cómo funciona 123rf

¿Cómo funciona 123RF?

Para los amantes y profesionales de la fotografías no hay nada más atractivo que poder publicar sus fotos en páginas web creadas para ese fin. Muchas veces se tienen acumuladas infinidad de fotos que no está demás hacerlas conocer entre personas afines. En este artículo vamos a explicar cómo funciona 123RF.

Sitios web para venta y exposición de fotografíasexhibir fotografías en la web

Hoy en día gracias al Internet no es necesario que una persona que quiera exponer sus fotografías tenga que hacerlo en un museo o en una exhibición. Gracias a los sitios web cualquier profesional o aficionado puede exponer sus fotos de la manera más sencilla y rápida. Siendo la mayor ventaja que las mismas no solo llegarán a las personas adecuadas sino a cualquier parte del mundo. Estas páginas son conocidas como bancos de imágenes, algunas de ellas son:

  • Adobe Stock
  • Depositphotos
  • Shutterstock
  • 123rf

¿Cómo funciona 123RF?

Uno de los bancos de foto que encabeza la lista de los de mejores precios y contenido de excelente calidad es 123RF. Las razones para trabajar con 123RF comienzan por el hecho de su contenido está en constante renovación. Además, a diario se revisan exhaustivamente las imágenes para garantizar que las mismas cumplen con los niveles máximos de calidad.

Es una plataforma digital de acceso seguro y rápido y el modo de búsqueda es sencillo. Cuenta con historial de tus descargas que puedes acceder si vas a “Buscar historial” o a “Imágenes vistas recientemente”.

Por otra parte, el usuario dispone de las “Mesas de Luz o Lightbox” las cuales son lugares para que almacenes todo lo que te interese o te guste. Estas listas de contenido puedes enviarlas por correo a tus clientes, colaboradores o compañeros de diseño.

Aspectos generales de 123RF

La manera de registrarte en 123RF es fácil y gratuita. Además, cómo funciona 123RF pone a disposición de los interesados varias formas suscripciones de pago. Estas son ideales para quienes deseen comprar o vender su contenido, el cual puede ser fotografías, vectores de Stock, audios y vídeos. Los montos de las suscripciones varían de acuerdo de la necesidad de descarga del suscriptor y para suscribirte necesitas registrarte.

En el momento de la suscripción debes marcar la opción “Inscripción como 123RF fotógrafo/colaborador”. Después ya podrás ingresar a la página para comenzar a subir tus fotos.

Los importes que el usuario obtenga pueden ser solicitados y las opciones de pago son cheque por correo, Moneybrookers y PayPal. Cabe destacar que hay un mínimo establecido mensual para te sean abonadas tus ganancias.

A la hora de buscar una fotografía de una manera más directa es recomendable usar los filtros, entre ellos, tipo de imagen, orientación, estilo y color. Y si descargas una imagen tienes la posibilidad de usar el archivo metadatos para ubicar y elegir por medio de palabras claves. Estas pueden estar asociadas a ciertas descripciones reconocidas, a la misma imagen o al ID del fotógrafo.

Ahora que conoces cómo funciona 123RF puedes adoptarla como tu lugar predilecto para exponer tu contenido para diseño y además, ganar dinero.

Te puede interesar:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *