aprende cómo funciona 1password

¿Cómo funciona 1Password?

Recordar las contraseñas de tantas páginas web puede ser un poco complicado. Aprende cómo funciona 1Password para obtener todos los servicios. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de invitar a tu familia a usarlo. De este modo, no será necesario que recuerden todas las contraseñas de las aplicaciones.

¿Qué es 1Password?

Es una aplicación que se encarga de recordar todas las contraseñas. De esta manera, les ahorra mucho tiempo a los usuarios de esta plataforma. Las contraseñas que se hayan perdido pueden ser recuperadas gracias a esta aplicación. Por lo que no será necesario cambiarla, simplemente obtenerla.

Al adquirir todos los beneficios de esta empresa, puedes proteger la seguridad de tu familia. Asimismo, puedes proteger las claves de los trabajadores de tu empresa. Así, no tendrán problemas para ingresar dentro de las aplicaciones y plataformas que se encuentran a la disposición.

Contratar a esta empresa para poder guardar todas las claves es muy sencillo. De este modo, se pueden evitar las pérdidas y la falta de seguridad en las contraseñas. En caso de perderlas se recuperarán de forma efectiva y sencilla para todos los usuarios que lo necesiten. Encuentra todas las ventajas y servicios para tu comodidad.

¿Cómo funciona 1Password?

descubre cómo funciona 1password

La aplicación se encarga de registrar todas las contraseñas en el momento que lo desees. Asimismo, cuentas con la posibilidad de recuperarlas en caso de que las hayas perdido en algún momento. Tienes la oportunidad de hacer la prueba gratuita de 30 días con la finalidad de disfrutar de varias opciones.

Registra las claves más importantes para obtener múltiples ventajas después de contratar 1Password. Al conocer cómo funciona 1Password, tienes diferentes planes que se adapten a tus necesidades. Dependiendo de lo que requieras cuentas con servicios exclusivos para cada uno de los usuarios. Así, no tendrás inconvenientes para poder recuperar toda la información.

¿Cuánto cuesta?

Dependiendo de los servicios que requieres puedes encontrar los diferentes planes y tarifas. El plan Personal que es el más económico vale 3$ mensuales. El más caro es para empresarios de 8$ por mes. Sin embargo, para grandes equipos de trabajo se encuentra disponible el plan Enterprise, el cual es personalizado.

Encuentra las opciones de tu preferencia para poder pagar solo las tarifas que se adapten a tus necesidades. De este modo, puedes obtener ventajas en cualquier momento para tu comodidad. Se pueden agregar a más usuarios a tu plan, mientras paguen una tarifa adicional para poder quedarse.

Ventajas

Al utilizar todas las herramientas de esta plataforma, cuentas con la posibilidad de obtener ventajas en poco tiempo. Ya no es necesario que anotes en todas las agendas las contraseñas, solo es necesario tener esta herramienta. Así, es sencillo recuperar las claves de cualquier dispositivo que desees.

Conoce cómo funciona 1Password para recibir los mejores servicios cuando lo desees. De esta manera, tienes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de opciones. Asimismo, podrás obtener una herramienta sencilla de utilizar en cualquier sistema operativo que necesites. Recupera tus claves en pocos minutos.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *