cómo funciona 9gag

¿Cómo funciona 9GAG?

Una página muy conocida a nivel mundial es la de 9GAG; sin embargo, pese a la presencia que tiene puede pasar desapercibida para algunas y es por ello que aquí se dará a conocer el cómo funciona 9GAG.

¿De qué se trata 9GAG?

9GAG es una plataforma en línea y una app para teléfonos inteligentes que se enfoca en su mayoría en el área del humor. Se puede considerar en parte a 9GAG como una red social por sí misma en donde los usuarios comparten toda clase de contenido con los demás; la aparición de esta página se remonta al dos mil dieciocho y desde entonces no ha dejado de publicar contenido de forma diaria.

Respondiendo a la duda acerca de cómo funciona 9GAG

conoce cómo funciona 9gagComo sucede con la mayoría de las páginas de este estilo, la mayor parte del contenido que aparece en esta plataforma depende de lo que escojan subir los usuarios, esto quiere decir que las imágenes, los GIFs, los videos y demás muchas veces estarán ligados a lo que se haya vuelto popular o que esté siendo una noticia a nivel mundial. Esto sucede con frecuencia en el caso de las películas y de las series, tanto las animadas como las Live Action.

Para que los usuarios puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma se ofrece un sistema de flechas, la flecha para arriba indica un punto positivo mientras que la de abajo es un punto negativo, estas se van acumulando e interactuando para luego mostrar los puntos totales que ha obtenido la publicación; al mismo tiempo. La página también ofrece la opción para que los usuarios comenten y charlen acerca de la publicación.

En una primera instancia se puede observar que la página se divide en tres secciones, estas son la de publicaciones que están obteniendo muchos votos considerando el poco tiempo que llevan en la plataforma, la de publicaciones más populares y que, por lo tanto, generan tendencia en la página y la de publicación más recientes; del mismo modo, cuenta con varias pestañas para dividir las publicaciones en base al contenido que presentan.

Otros elementos de interés con respecto a 9GAG

Hoy en día la aplicación de 9GAG que se puede obtener de forma gratuita en la Play Store cuenta con más de un millón quinientas mil descargas alrededor del mundo; por otro lado, por cómo funciona 9GAG la comunidad de usuarios de esta plataforma se siente satisfecha por su versión para teléfonos inteligente, por este motivo es que ha obtenido una nota por encima de las cuatro estrellas y media en la escala de cinco estrellas.

Tomando en cuenta el cómo funciona 9GAG en conjunto con las demás características de esta plataforma debería de resultar sencillo saber si se quiere o no ingresar a la comunidad de esta página; como se puede llegar a observar, esta cuenta con mucho contenido interesante de ver.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *