de qué trata abs

¿Cómo funciona ABS?

¿Alguna vez has escuchado sobre cómo funciona ABS? Puede que hoy en día sea un proyecto, pero mañana sería una gran aplicación que te brindará soluciones para solventar cualquier situación con respecto a tu computador o tu sistema. ¡Sigue leyendo este post!

Un proyecto de Kickstarter…

ABS es un proyecto en ejecución de Kickstarter; pero, ¿en qué consiste realmente ese proyecto? Pues, a eso es lo que vamos. ABS es una app que podrá escanear problemas de Tecnología de Información (TI) desde su smartphone con solo utilizar las frecuencias del Wi-Fi, permitiendo la detección de errores en su sistema y lo mejor es que tendrá su propio respaldo.

Además, solo necesitaría comprar un servidor que permita mandar señales hacia el smartphone en el que se está ejecutando la app ABS.

También se le llama ABS a la empresa que está siendo respaldada por este gran proyecto. Mientras buscábamos información por internet, nos hemos sorprendido acerca de cómo funciona ABS y todas las expectativas que tienen muchos usuarios junto con esta aplicación.

¿Cómo funciona ABS?

cómo funciona abs

Solo imagínate hablar por el celular durante horas con Tecnología de Información, y además que su compañía tiene un grave problema, un sistema o computadora no se está ejecutando y tiene mucho tiempo esperando a que el departamento de TI envíe algún personal profesional para que le pueda solventar la situación y pasan meses para que al menos puedan atenderle.

Esta situación es mucho más de lo común, entonces ¿por qué esperar varias horas en el teléfono o ir constantemente al departamento de Tecnología de Información cuando podemos solucionar la situación por nosotros mismos?

Esa es la intención cuando se creó ABS, ya que existe muchas quejas en muchas empresas de trabajadores teniendo que esperar incluso semanas para que puedan atender las necesidades del otro, y puede que simplemente se necesite cambiar un cable, recibir algún equipo nuevo o modificar una simple configuración.

Entonces, con una solución planteada como ABS, ¿por qué esperar por alguien más si ahora podremos tener la solución en nuestro dispositivo y además que nos permitirá ganar dinero?

Como dijimos, ABS es una aplicación móvil que se estará ejecutando en segundo plano dentro del mismo dispositivo móvil, sin embargo, siempre va a estar escaneando los problemas del sistema en un lapso de tiempo de 5 minutos, es decir, cada 5-10 minutos estará escaneando los problemas de su sistema en su empresa para asegurarse de que todo está correcto o qué tipo de corrección hacerle al sistema o computador.

Conclusiones…

Lo bueno es que ABS se puede utilizar en las empresas de cualquier tamaño, desde pequeña hasta las más grandes, puesto que uno de los objetivos principales de ABS es cumplir con las necesidades de los clientes y solventar las situaciones que se presenten en el menor tiempo posible, sin tener que recurrir a gastos mayores pudiendo significar una gran pérdida monetaria para la empresa o el cliente.

Actualmente, está en desarrollo debido a que el programador o creador de ABS no tiene los recursos suficientes para culminar el desarrollo de dicha aplicación, sin embargo, ABS está disponible de forma gratuita para todas las empresas importantes que resida en Estados Unidos, solo deben suscribirse en la tienda de aplicaciones móviles.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona ABS, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *