funcionamiento de accelerated mobile pages

¿Cómo funciona Accelerated Mobile Pages?

Las cantidades de páginas que han sido creadas dentro de la plataforma de WordPress son innumerables. Y por la necesidad de mejorar las condiciones o herramientas que proporciona esta plataforma, se han creado los llamados complementos plugins. Cada uno de ellos establecidos para obtener una función diferente; y cuando lo que se busca optimizar la rapidez de su funcionamiento; es idóneo que se sepa cómo funciona Accelerated Mobile Pages.

¿Qué es Accelerated Mobile Pages?

para qué sirve accelerated mobile pages

Se trata de un complemento que permitirá a las paginas móviles optimizar o agilizar la rapidez de su funcionamiento. Evitando entonces que por la lentitud de la página se pueda perder lectores o visualizaciones. Se dedica además a mejorar el rendimiento de la página, todo esto a través de un formato abierto de HTML a través del cual se hará posible el cargar el contenido.

En este sentido, Accelerated Mobile Pages funciona a través de la creación de versiones de las páginas que manejan de mejor forma la fluidez y desglosamiento de las páginas móviles; lo cual permitirá agilizar su funcionamiento o aumentar la rapidez de sus accesos.

Características de Accelerated Mobile Pages

Accelerated Mobile Pages posee una serie de características esenciales; a través de las cuales se logra entender de una manera más precisa cómo funciona Accelerated Mobile Pages. En este sentido, entre sus características más esenciales se encuentran las siguientes:

  • Su instalación en WordPress requiere de dos plugins, pues este no es un plugin como tal sino un proyecto de formato abierto.
  • Este proyecto de formato abierto ha sido creado por Google, lo cual genera una mayor confianza en los usuarios.
  • Es muy usado por los creadores de la paginas de WordPress porque es muy sencillo de usar, ya que funciona en base a plataformas preexistentes.
  • Al ser una biblioteca de código abierto, funciona a través del desglosamiento de la página para agilizar el funcionamiento de la misma.

Funciones de Accelerated Mobile Pages

utilidad de amp en wordpress

Este complemento posee una serie de funciones que le han sido específicamente asignadas para cumplir con el fin para el cual ha sido creado. Entre sus fines más esenciales se encuentran los siguientes:

  • Optimizar las páginas móviles para que estas se conviertan en páginas de reacción y funcionamiento más rápido y ágil.
  • Busca evitar el exceso de publicidades que se convierten en no deseadas y que hacen disminuir las visualizaciones. Es por esto que busca establecer o configurar publicidades adecuadas y no excesivas.
  • Al ser un proyecto establecido por Google, busca aumentar las visualizaciones de las paginas en las que se aplica, ya que entrega a la página la credibilidad que acompaña a esta gran industria.

¿Cómo funciona Accelerated Mobile Pages?

En este caso no se trata de un solo plugin en específico, sino que puede establecerse a través de la instalación de cualquiera de los dos plugins que lo ofrecen. Una vez elegido este y descargado se procede a la instalación dentro de la plataforma de WordPress. Funcionará entonces como un acelerador de la página a través del cual permitirá su optimización.

Es esencial para quienes poseen páginas en la plataforma WordPress, deben entender cómo funciona Accelerated Mobile Pages, pues solo a través de su instalación lograra la agilización y optimización de la página.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *