de qué trata acrypto

¿Cómo funciona ACrypto?

ACrypto es una aplicación móvil que se encarga de informar al usuario todos los cambios que ha existido en una o varias monedas digitales, además de brindar un informe con todos los cambios que se han hecho en un período de tiempo, una aplicación muy ideal si trabajas directamente con criptomonedas. Conoce aquí cómo funciona ACrypto.

Descripción primaria de ACrypto

ACrypto es otra aplicación de moneda criptográfica para todas sus necesidades comerciales

¿Trabajas con criptomoneda? ¿No tienes tiempo para mantenerte actualizado con respecto a las actualizaciones de las monedas? ¿Siempre pierdes oportunidades de comercios? ¡Olvídate de las complicaciones! Te invitamos a que conozcas cómo funciona ACrypto, la app ideal de moneda criptográfica, ¡te mantendrá actualizado en cada momento!

ACrypto es una aplicación que te ayudará a rastrear el Bitcoin, podrás interactuar con los gráficos de precios y volúmenes.

Con esta moderna aplicación podrás monitorear los precios, posee un sistema de alerta con los precios, en base a más de 100 monedas. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Puedes agregar todas tus monedas, incluyendo Ethereum y todas las demás en un solo lugar! Y realizarles un seguimiento a todas las ganancias o pérdidas en tiempo real.

¿Cómo funciona ACrypto?

cuál es la función de acrypto

Somos de los que nos gusta tener en control todas nuestras informaciones, ¡incluso más aún si es sobre la criptomoneda! Por eso ACrypto, ofrece un sistema para almacenar todos los datos en línea, para no perder ninguna información en caso de que perdamos nuestro dispositivo móvil.

Se trata de una app móvil, que es un rastreador de los precios más actuales, te permite hacerle seguimiento a las ganancias y pérdidas ofreciendo un sistema de alertas de más de 100 monedas que se manejan a nivel internacional, es un plus ya que podrás encontrar oportunidades de comercio basadas en los precios en tiempo real.

¿Sabías que también tiene un noticiero acerca de las criptomonedas? Para mantenerte al día sobre el mundo criptográfico, Crypto World News, eso solo hace ACrypto. ¡Qué bien! Podrás obtener todos los artículos de noticias de las monedas de tu preferencia.

Además…

Ahora que sabemos cómo funciona ACrypto, te queremos invitar a que veas un poco de sus características principales:

  • Rastreador de criptomonedas. Función válida para los AltCoins primordiales que se encuentran diversas monedas, mayormente donde se negocian como por ejemplo USD, CNY, GBP, KRW, JPY, BTC, AUD, ETH, INR.
  • Rastreador de precios de criptomonedas. Como indica su nombre, sirve para rastrear los precios de las criptomonedas o AltCoins, permitiendo que el usuario pueda interactuar con los gráficos y volúmenes de precios. También tiene la opción de filtrar cada precio de acuerdo a su historia, es decir, por período de tiempo, ya sea por mes, año o día.
  • Cartas avanzadas Cryptocurrency. Esta función vale más que todo para los traders expertos, donde ellos interactuarán con los gráficos de velas de todas las criptomonedas, así como también interactúan con los gráficos de volumen.
  • Lista de vigilancia de criptomoneda. Acrypto permite rastrear todos tus AltCoins preferidos en un único lugar, podrá visualizar los últimos precios, todos los cambios y reportes históricos.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona ACrypto, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *