funcionamiento del aeropuerto Changi

¿Cómo funciona el aeropuerto Changi?

Haber obtenido en el 2018, por sexto año consecutivo, el premio como el mejor aeropuerto del mundo hace interesante conocer cómo funciona el aeropuerto Changi. Los aeropuertos internacionales son para muchos un largo tiempo de espera. Este aeropuerto ha sabido brindar a los pasajeros que transitan por él las mejores opciones para descartar el aburrimiento.

Aeropuerto Internacional de Singapur

Singapur es el país que alberga al imponente y fantástico aeropuerto Changi. Desde el año 1981, este aeropuerto no ha hecho otra cosa sino crecer. La manera cómo funciona el aeropuerto Changi se caracteriza por el cuidado de la calidad tanto para las líneas que operan en él como para sus pasajeros. Este ha sido y continúa siendo su claro objetivo.

De hecho, describen su meta de atención como Changi experience. Los mejores términos para describirla son agrado y diversión. Toda la forma de trabajo de los más de 28 mil empleados tiene base en la búsqueda de que la experiencia para los pasajeros sea agradable. Tratar de que todo sea fácil y sin contratiempos para ellos es la meta diaria.

El término diversión se da literalmente con atracciones increíbles que dejan atónitos a quien llega al aeropuerto. Son más de 5 mil vuelos que se dan cada semana y que van y llegan de todas partes del mundo. 13 kilómetros cuadrados llenos de impresionantes lugares y actividades lo hacen uno de los favoritos entre los más importantes.

¿Cómo funciona el aeropuerto Changi?

aeropuerto changi exuberancia

Los detalles hacen grande a este aeropuerto. Desde que entras, te sentirás rodeado de lujo y sofisticación. Es un lugar especial tanto para los viajeros de vuelos comerciales como para los que hacen uso de sus aviones privados. Obras de arte adornan todas sus terminales, casi 300 tiendas ofrecen marcas exclusivas en ropa y electrónica, y se consiguen restaurantes donde puede comerse hasta caviar.

La naturaleza se hace presente en hermosos y exuberantes jardines techados y al aire libre. Si se tiene tiempo para una buena película, su sala de cine da la bienvenida. Para los niños, las salas de videojuegos y los parques infantiles son su opción preferida. Para reducir el estrés, cualquiera de sus spas, máquinas masajeadoras o el espectacular jardín de mariposas esperan por los viajeros.

14 millones de usuarios contentos

En el año 2013, los resultados dieron a Changi como el mejor aeropuerto del mundo. De allí en adelante, la opinión de millones de usuarios en más de 100 países se ha mantenido igual por seis años. La encuesta que la empresa Skytrax realiza año tras año dio a las atracciones, el arte, el lujo, la seguridad y la atención al cliente de este aeropuerto las calificaciones más altas.

Es casi seguro que sus fans aumentarán este año 2019 y seguirá estando en el tope de la lista. La razón no es cómo funciona el aeropuerto Changi sino cómo seguirá funcionando con su más reciente proyecto. La inauguración de una nueva zona está pautada para este año: el Jewel Changi. Millones de pasajeros disfrutarán en esta área una catarata de 40 metros que será iluminada con las más bellas luces.

También puede interesarte leer los siguientes artículos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *