cómo actúa la frutoterapia en el organismo

¿Cómo funciona la frutoterapia?

Todos sabemos lo importante que es tener una alimentación balanceada, para obtener suficientes nutrientes. De esta manera, una parte fundamental de la dieta, son las frutas, las cuales nos proveen una gran cantidad de vitaminas, minerales y agua necesaria para mantenernos sanos. En este sentido, desde tiempos antiguos, las frutas han tenido usos medicinales. A continuación, te explicamos cómo funciona la frutoterapia.

funcionamiento del café

¿Cómo funciona el café?

Es ampliamente consumido en el mundo, lo bebemos tanto caliente como frío y lo compramos en gramos o en polvo. Constantemente, lo vemos en todo tipo de publicidades, no obstante, quizás es poco lo que sabemos sobre él además de su exquisito sabor. Por ello, para los interesados, aquí hablaremos acerca de cómo funciona el café y cuáles son sus particularidades.

mira cómo funciona la jar salad

¿Cómo funciona la jar salad?

El llevar un estilo de vida saludable depende en gran parte de lo que comes y por supuesto allí entran los alimentos que consumes. Muchas veces uno de los mayores obstáculos para que el comer saludable se convierta en algo de siempre es que para algunas personas se suele tornar aburrido. Por lo que en esta oportunidad, queremos contarte sobre un mecanismo u opción que amarás por el hecho de que te permite comer saludable y no aburrirte. Mira cómo funciona la jar salad.

cuál es la función de la sopa de cebolla

¿Cómo funciona la sopa de cebolla?

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. A lo largo y ancho del mundo, podemos encontrar una gran variedad de platillos. Todos ellos representativos de la cultura y gastronomía de cada región. En este sentido, la cocina francesa, es bien conocida por sus deliciosas recetas. En este artículo, te contaremos acerca de las más famosas: La sopa de cebolla. A continuación, te explicamos cómo funciona la sopa de cebolla.

cómo funciona el mindful eating

¿Cómo funciona el mindful eating?

La mayoría de las personas comen por comer, como en los siguientes casos: al ver televisión, al estar estresado, en la oficina mientras se está trabajando, etc. En estos momentos entra la necesidad de comer o picar lo que sea (más que todo alimentos poco saludables) no porque se tenga hambre. Hoy en día algunos han descubierto cómo funciona el mindful eating y llevan una vida más saludable sin hacer dieta.

cómo funciona el ayuno intermitente

¿Cómo funciona el ayuno intermitente?

Los ayunos tienen un origen religioso y siguen siendo practicas esenciales en muchas religiones. Sin embargo, actualmente tienen otra modalidad: la salud; quienes llevan una vida saludable y activa recurren a ellos para bajar de peso y desintoxicar el organismo. Hoy conocerás cómo funciona el ayuno intermitente.