funciones de animal crossing pocket camp

¿Cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp?

La serie de videojuegos de Animal Crossing es famosa en todo el mundo por su jugabilidad única. Por esa razón, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la compañía Nintendo. Gracias a esto, la empresa realizó numerosos títulos para diferentes consolas. En este caso, te hablaremos sobre Animal Crossing Pocket Camp. A continuación, en este artículo, te explicamos más acerca de cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp.

Crea una vida en el bosque de los animales

Animal Crossing Pocket Camp es un videojuego para teléfonos móviles desarrollado por Nintendo. El juego se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android. Es el primer y único juego de la serie de Animal Crossing disponible para dispositivos móviles. En este sentido, los planes para el desarrollo de este título se anunciaron en 2016. Gracias al éxito que habían tenido los juegos de Animal Crossing en todo el mundo.

Al principio, se planeó lanzar el juego para ese mismo año. Sin embargo, Nintendo prefirió concentrarse en la producción de Super Mario Run. Por tal motivo, se retrasó su lanzamiento. Luego, en 2017, se reveló Animal Crossing Pocket Camp durante el Nintendo Direct de ese año. Aquí los jugadores pudieron conocer varios detalles sobre cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp.

Poco después el juego fue lanzado de forma oficial en Australia. Más tarde, en noviembre de 2017 se publicó en otros 41 países alrededor del mundo. Desde su lanzamiento hasta septiembre de 2018, el juego obtuvo ganancias por 50 millones de dólares. Los usuarios pueden descargar la app de forma gratuita en Play Store y App Store.

¿Cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp?

cómo trabaja animal crossing pocket camp

Como todos los otros títulos de la franquicia Animal Crossing, el juego se centra en la simulación social. En este caso, nuestro personaje se encuentra en un campamento junto con otros campistas que son animales antropomorfos. Asimismo, estos animales pueden visitar nuestro campamento y nosotros el de ellos. También es posible invitar otros jugadores humanos a visitarnos.

Otro rasgo de cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp, es que los jugadores pueden recolectar materiales. Tales como madera y algodón, los cuales se hallan alrededor del campamento. De esta manera, pueden conseguir muebles y otros ítems que sirven para decorar el interior y exterior. Además, los jugadores pueden viajar por diferentes lugares como la Isla Sunburst. Igualmente pueden dirigirse a un mercado para comprar objetos para sus avatares y campamentos.

¿Cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp para móviles?

Tal y como sucede en otras entregas, el juego tiene diferentes actividades que se repiten con frecuencia. Los jugadores pueden participar en esta y ganar diferentes recompensas. Algunos de los eventos más comunes son torneos de pesca y jardinería. Entre las recompensas se hallan materiales originales del juego y otros relacionados con marcas como Pokémon o Hello Kitty.

Recepción

El juego recibió críticas mixtas. En Metacritic, se le asignó una puntuación de 72 sobre 100 puntos. Por otra parte, el juego recibió varios reconocimientos y fue nominado a juego del año por parte de IGN. Finalmente, ahora que conoces cómo funciona Animal Crossing Pocket Camp, te invitamos a leer otros artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *