en qué consiste any.do

¿Cómo funciona Any.do?

Las aplicaciones móviles, hoy en día son de mucha ayuda. Gracias a estas nuestros Smartphones cumplen con funciones adicionales de acuerdo a nuestras preferencias. Pues, a través de tiendas como App Store o Play Store podemos elegir infinitas opciones para convertirlos en lo que deseemos. En esta oportunidad, te hablaremos de Any.do.  Un gestor de tareas increíble que debes conocer. Descubre aquí cómo funciona Any.do.

¿Qué es Any.do?

Lo primero que debes saber antes de conocer cómo funciona Any.do es de lo que se trata. Any.do es una magnífica herramienta de planificación que cumple funciones de lista, recordatorios, calendario y mucho más. Pues este gestor se adapta a tus necesidades, permitiéndote organizar tareas, pendientes, actividades y hasta horas de siesta si es posible. Abarcando así, desde grandes proyectos laborales a la planeación de las compras del hogar.

Si eres de esas personas sumamente organizadas que ama regir su vida por el orden y la disciplina, Any.do es para ti. Con esta app nada podrá salirse de tus manos, pues realmente cuenta con todo lo necesario para ayudarte a gestionar tus asuntos. Al trabajar con ella y cederle espacio en tus actividades diarias, notarás que trabajar en equipo nunca había sido tan productivo. Puesto que, además te permite sincronizar cada una de sus funciones.

¿Cómo funciona Any.do?de qué se trata any.do

Ahora que sabes de qué se trata esta aplicación, te explicamos cómo funciona Any.do. Tan pronto inicies la app por primera vez, esta sugerirá sincronizarse con el calendario. Lo que le permitirá acceder a este para establecer recordatorios y fechas. Una vez hecho esto, estarás en inicio, donde observarás un panel de opciones abajo. El cual te mostrará: tareas, calendario y configuración. Tres simples opciones que te organizarán y facilitarán la vida.

En tareas, tendrás una ventana con el texto “quiero”, que debes completar como un deseo a cumplir y luego crear un recordatorio. En calendario, verás tus anotaciones que fueron sincronizadas en un principio, pudiendo ahora de editar su ubicación o agregar un invitado. Mientras, en configuraciones podrás realizar cualquier ajuste de la app o de sus secciones. Además de visualizar tareas realizadas y escoger el color de las etiquetas según desees.

Listas y etiquetas

En inicio también encontrarás otras opciones. A las que podrás acceder al clicar sobre un pequeño cuadro formado por puntos, ubicado en la esquina superior izquierda. El cual te llevará a listas y etiquetas. Listas, te servirá como una especie de registro de tareas, proyectos de trabajo, recados personales o lista de compras que tengas. Mientras que, en etiquetas, crearás tu lista de prioridades escogiendo, por día, las tareas que encajen en esta.

Consejos Any.do

Al igual que la listas y etiquetas, estas opciones no tienen un nombre que las identifique en inicio. A esta podrás acceder seleccionando el cuadrado vacío con un punto rojo en una de sus esquinas superiores. En esta pantalla tendrás una serie de opciones que te muestran como usar varias de las herramientas de la aplicación.

Acabas de conocer cómo funciona Any.do. Un muy útil y completo gestor de tareas que, una vez aprendas a usar no lo dejarás ir.

Si te resultó de interés el artículo, encuentra más enlaces relacionados aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *