cómo funciona appblock

¿Cómo funciona AppBlock?

No se puede ignorar el hecho de que los dispositivos tienen una gran influencia sobre la vida de las personas, pero pueden ser problemáticos y por ello se creó AppBlock; con tal de que no se presenten dudas es que aquí se indicará cómo funciona AppBlock.

¿De qué se trata esta aplicación?

Appblock es una herramienta cuyo enfoque la hace ingresar en un principio dentro de la categoría de apps útiles para que la persona obtenga mejoras en su productividad, en su mayor parte se centra en el ámbito laboral, pero puede resultar útil para varias situaciones; la función que tiene esta herramienta es la de bloquear a las demás apps del dispositivo con tal de que estas no distraigan al usuario.

Cómo funciona AppBlock

elementos del cómo funciona appblockEl método de uso de esta aplicación es bastante simple resultando fácil de usar tanto por personas muy jóvenes como para que ya tengan una edad avanzada dado a lo que debe hacer el usuario es establecer cuáles apps se consideran una distracción durante las horas laborales, ya sea una red social o un juego, para que sepa cuáles notificaciones tendrá que ocultar de forma temporal; el usuario puede elegir el horario para que funcione AppBlock.

Por la manera cómo funciona AppBlock es necesario que se comente el hecho de que todas esas notificaciones que serán bloqueadas no se eliminarán de forma automática, sino que se guardarán de forma que, cuando esta herramienta dejé de trabajar de acuerdo al horario establecido, la persona podrá acceder a una lista con todos los mensajes y noticias de todas esas aplicaciones.

De igual forma en la que se puede restringir el acceso a ciertas aplicaciones del teléfono inteligente, también se puede evitar hacer cambios en lo que se ha establecido en AppBlock si se considera que la configuración que tiene es la adecuada; para esto último lo único que se tiene que hacer es incorporar a la propia AppBlock a la lista de apps restringidas.

Para incorporar un elemento de seguridad adicional a esta herramienta el usuario tiene la capacidad de establecer claves para ingresar en ella; de este modo se puede tener más confianza en que nadie cambiará la configuración de la app si no está autorizado.

Otras características interesantes en relación a AppBlock

En lo que respecta al tema de popularidad podemos notar que AppBlock ha llamado la atención de mucha gente lo que ha generado como consecuencia que se la haya descargado más de diecisiete mil veces en la Play Store; en cuanto al tema de su nota es posible observar que predominan las opiniones positivas acerca de la app lo que ha dado como resultado una nota mayor a las cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

AppBlock  - No te distraigas
AppBlock  - No te distraigas

Teniendo en el pensamiento  cómo funciona AppBlock se podría decidir si se considera que esta app efectivamente resultaría útil para el caso personal o no; incluso con esto es evidente que es una buena herramienta para evitar distracciones mientras se está trabajando.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *