cómo funciona askfm

¿Cómo funciona ASKfm?

Una plataforma que ha llamado la atención de varios grupos desde hace algunos años es la que se conoce por el nombre de ASKfm; ya que para varios puede pasar inadvertida es que aquí se compartirá el cómo funciona ASKfm.

¿De qué se trata ASKfm?

Como su nombre puede dar algún indicio acerca de ello, ASKfm es una página que se enfoca en la curiosidad de los usuarios; esta plataforma salió al mercado en el mes de junio de dos mil diez y a partir de ahí ha experimentado un gran crecimiento en el transcurso de los años; si bien esta red se fundó en la República de Letonia y cuenta con el lituano como uno de sus idiomas principales también está disponible en idiomas como el inglés, el español y el ruso.

Respondiendo a la pregunta de cómo funciona ASKfm

conoce cómo funciona askfmDe la misma forma en la que sucede con otras redes sociales, para hacer uso de la red de ASKfm es necesario estar registrado; en este aspecto se puede unir a la comunidad a través de la cuenta de otras páginas tales como Facebook y Twitter; en caso de no tener una cuenta en estas redes se tienen que ingresar los datos de usuario como el correo, el nombre de usuario, una contraseña y el idioma en el que se prefiere ver a las preguntas y respuestas.

Una vez se esté registrado se podrá empezar a interactuar con los demás usuarios haciendo y recibiendo preguntas acerca de cualquier tema que pueda surgir; estas preguntas pueden ir desde cuestiones simples como los gustos de cada persona a hobbies e incluso se pueden dirigir a experiencias personales; si bien existen algunas restricciones acerca de lo que se puede hablar en la comunidad, ASKfm ofrece mucha libertad a su comunidad de usuarios.

Por la manera cómo funciona ASKfm se puede recolectar una especie de puntos, estos mismos se obtienen contestando a las publicaciones de los demás usuarios y creando más contenido; para que la plataforma resulte más interesante de forma reciente se ha añadido la opción ¨vs.¨, lo que ofrece esta es la posibilidad de crear una pregunta con dos opciones en donde las demás personas deberán escoger la que prefieran.

Un elemento que se puede destacar con respecto a la forma en la que se desarrolla la página de ASKfm es que los usuarios tienen la opción de realizar todas las preguntas que quieran desde el anonimato.

Características adicionales acerca de ASKfm

La aplicación de la plataforma de ASKfm se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store, dicha versión de esta red social cuenta en la actualidad con más de un millón de descargas alrededor del mundo; por otra parte, las valoraciones de la misma han sido mayormente positivas llegando a alcanzar una nota por encima de las cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

ASKfm - Hágame preguntas anónimas
ASKfm - Hágame preguntas anónimas

Considerando todos estos factores de la plataforma se vuelve minúscula la posibilidad de que se tenga una vez más la duda de cómo funciona ASKfm; como se puede observar, esta página cuenta con una idea bastante llamativa.

Puede ser que también se tenga algún deseo por hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *