cómo funciona assassin's creed II

¿Cómo funciona Assassin’s Creed II?

Una de las sagas de juegos de video más conocidas en el mundo a día de hoy es la de Assassin’s Creed; cuando salió al mercado su segunda entrega en dos mil diez muchos quedaron sorprendidos y ya que este puede originar dudas en varias personas es que aquí se compartirá el cómo funciona Assassin’s Creed II.

¿De qué se trata Assassin’s Creed II?

Assassin’s Creed II, al igual que el resto de su saga, es un juego que combina tanto el sigilo como la acción; del mismo modo, también combina con ello características propias del género de Aventura como lo es el hecho de presentar un mundo abierto lleno de tesoros, secretos y enemigos.

Como ocurrió en el juego anterior a este y como sucedió en las entregas posteriores, el juego se ambientará en alguna zona histórica que resulta interesantes para los interesados en el tema, en este caso se tratará de la Italia del siglo XV, es decir, mientras se encontraba en su período del Renacimiento; en este título se controlará a Ezio Auditore que a lo largo del juego aprenderá las capacidades de quienes ingresan a la Hermandad de asesinos.

Despejando la incógnita de cómo funciona Assassin’s Creed II

conoce cómo funciona assassin's creed iiComo ya se ha mencionado antes, el juego irá mostrando poco a poco las mecánicas y las habilidades que irá adquiriendo Ezio mientras avanza su historia, estas van desde aprender a moverse con mayor fluidez por las ciudades, a pasar desapercibido en las multitudes, a utilizar a ciertos grupos para ayudarle, a combatir, entre otras; también se pasará por un proceso similar para aprender a usar las herramientas y armas que se irán creando.

El jugador podrá realizar mejoras en su equipamiento comprando armas y armaduras con características superiores en las tiendas, en muchos casos deberá reunir mucho dinero y para ello puede buscar los cofres que se encuentran repartidos por el mundo; igualmente existirán otros objetos que podrá recolectar en sus exploraciones, algunas le representarán un enorme beneficio, mientras que otros no tienen tanta importancia en el juego.

Otra manera que tendrá el jugador para obtener dinero es administrando las tierras de la familia Auditore, podrá invertir su dinero para que las tiendas tengan un mayor nivel, le ofrezcan productos de mayor calidad y para subir las ganancias que se obtendrán de ella en corto y largo plazo.

Características con respecto a Assassin’s Creed II

Por cómo funciona Assassin’s Creed II no resultaba una sorpresa el hecho de que fuese clasificado como un juego solo apto para un público maduro, coincidiendo en esto tanto ESRB como PEGI; en el año de dos mil diez el título obtuvo muy buenas opiniones tanto de la crítica como de la comunidad de jugadores, tanto de los que seguían la saga como quienes comenzaron a conocerla por esta entrega.

Con todos estos factores en consideración no debería volver a aparecer la duda de cómo funciona Assassin’s Creed II; como se puede alcanzar a entender, este es un título bastante agradable y al que vale la pena adquirir y probar en carne propia.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita y por explorar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *