funcionamiento de un ayakashi

¿Cómo funciona un Ayakashi?

Cada una de las mitologías cuenta con una gran cantidad de criaturas de invención mitológica, que logra cumplir alguna función especifica dentro del mundo de esa mitología.  Es importante entender que estas criaturas son diferentes en cada una de las diferentes mitologías; y que, además, cada uno de ellas esa diferente a las otras, cada una posee particularidades especiales. En este caso en particular aprenderemos cómo funciona un Ayakashi; una de las criaturas mas importantes de la mitología japonesa.

¿Qué es un Ayakashi?

Se trata de una criatura mitológica que habita dentro de los océanos y mares japoneses, dotado de características propias de un fantasma y que suele molestar a quienes trabajan como pescadores en estas aguas. Es, además, esencial entender que, este tipo de criaturas, aunque no son verdaderos demonios de la mitología japonesa; si se caracterizan por alimentarse de los pensamientos oscuros de los seres humanos, y buscan además persuadirlos para generar en ellos conductas de connotación o carácter malvado.

Es importante destacar que según la mitología japonesa estos seres no son visibles a todos los seres humanos; al menos para aquello seres que se encuentran en condiciones de vida y mente perfectas. Esto debido a que, se trata de seres fantasmas invisibles en muchas ocasiones, pues, son únicamente almas que se presentan al ser humano cuando desean ocupas su cuerpo.

Las Ayakashi, al ser criaturas de carácter maligno no pertenecen a la categoría de dioses, e incluso estos fueron expulsados por los dioses. Todo motiva por sus fines de corromper al hombre para alimentarse de su maldad.características de un ayakashi

Cómo funciona un Ayakashi: Características

Estas criaturas poseen una serie de particularidades y elementos a través de los cuales logran no solo ser caracterizadas, sino que además permite diferenciarlas de las demás criaturas. Es importantes destacar que a través de estas características se logra precisar de una manera más clara cómo funciona un Ayakashi.

En este sentido, entre sus características más importantes resaltan las siguientes:

  • Son seres invisibles, esto debido a que se trata de alamas y no de materia, es decir, que estos no poseen un cuerpo físico o material.
  • Aunque se alimento de la oscuridad humana, el no posee un carácter activo en molestar a los seres humanos, es decir que nunca atacara directamente a un ser humano, pero si hará notas su presencia con el aceite negó que emana.
  • Se manejan sobre todo en base a la tristeza de ser humano; ya que se aprovecha de la debilidad del ser humano para poder poseer su cuerpo.
  • Es importante entender que estas criaturas mitológicas están siempre poseídas por la tristeza.
  • Solo habita dentro de las aguas de los mares y océanos.

Poderes del Ayakashi

Aunque se trata de criaturas mitológicas que no poseen grandes poderes según las leyendas mitológicas japonesa. Tienen un poder especial que es tomar el cuerpo de aquellas almas con profunda tristeza o, al menos hacer sentir su presencia para que estas sientan temor de ellas. Es fundamental precisar que estos seres tienen el poder de alimentarse de la oscuridad del ser humano.

¿Cómo funciona un Ayakashi?

El Ayakashi funciona a través del aprovechamiento de las energías oscuras; y los malos pensamiento o actitudes de los seres humanos, es una criatura mitológica marina; que, además, es invisible a los ojos del hombre en casi todas las ocasiones, pero en algunos casos hace sentir su presencia.

Es curioso conocer cómo funciona un Ayakashi, sobre todo para quienes se interesan por la mitología japonesa.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *