cómo funciona b612

¿Cómo funciona B612?

Hoy en día no es para nada raro observar a personas con el brazo estirado sosteniendo su móvil para tomarse una fotografía. Estas fotografías son conocidas como selfies y actualmente son el pan de cada día de las redes sociales. Sin embargo, sin importar el esfuerzo para tomarlas no son de la mejor calidad. En este artículo vamos a explicarte cómo funciona B612.

Aplicaciones para tomar selfies

cómo funciona selfies

Las app creadas para hacer selfies son perfectas para mejorar la captura de la imagen y permiten que logres resultados más efectivos con el menor esfuerzo. Si formas partes de los fanáticos de los selfies y has estado buscando una app de este estilo puedes seleccionar entre una gran variedad que existe. Algunas de ellas son AirBrush, YouCamPerfect, Selfie Editor, Snapseed, Facetune y B612, esta última la vamos a explicar a continuación.

B612 es una de las más antiguas, de las famosas y las más descargadas para tomar selfies. Al igual que la mayoría de las aplicaciones cuenta con dos versiones la gratuita y la de pago. Sin embargo, la versión gratuita cuenta con las funciones necesarias para dar un retoque natural a tus selfies.

¿Cómo funciona B612?

Si no eres experto en retoques fotográficos sería una ventaja que descargaras esta aplicación, ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS. Con la funciones a las que podrás acceder y ganar algunos likes en tus redes sociales como Instagram, estados de WhatsApp e Instagram Stories.

Para disfrutar de esta maravillosa app puedes descargarla de la App Store o de Google Play de forma gratuita. Incluso puedes descargarla directamente de algunas páginas web. Esta app posee una interfaz muy intuitiva y sencilla, basta con tomarte la foto y elegir entre más de 500 stickers para crear tu montaje. Sus filtros son de una gran calidad, además, posee efectos de belleza que puedes utilizar en tiempo real y obtener fotos con un rostro perfecto.

Por otro lado, puedes ajustar los efectos y velocidades para su reproducción y obtener videos divertidos y muy dinámicos. Tus selfies ya no serán monótonas y aburridas si usas los efectos analógicos y brillantes que la app pone a tu disposición.

Otras funciones de B612

Del mismo modo, la forma cómo funciona B612 te da la oportunidad de descubrir la forma de rostro que te quedaría mejor, además de aplicar ciertos retoques. Dentro de sus herramientas encontrarás la opción de “Edición” la cual engloba muchos efectos más.

Otras de las acciones que permite esta aplicación es la de poder escoger un video o imagen de tu galería y poder transformarlo completamente con el editor. Es recomendable que le concedas a la app ciertos permisos excepto el acceso a llamadas.

Debes tomar en cuenta el destino de tu selfies a la hora de elegir el formato, el cual puede ser de 4:3 o de 16:9. Es decir, depende de si va para Instagram Stories o para WhatsApp. La manera más recomendable para lograr la mejor toma es tomando la fotografía y después proceder a editarla.

Si formas parte del grupo de los fanáticos del selfies prueba ya el modo cómo funciona B612, quedarás asombrado con el resultado que conseguirás.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *