para qué sirve backstreet boys

¿Cómo funciona Backstreet Boys?

La música pop ha tenido a la par un número importante de personalidades que representan claramente lo que hoy se ha logrado, así que debemos comprender de principio a fin cómo funciona Backstreet Boys, un tema que nos hará emocionar a todos por los detalles de mucho interés.

¿De qué se trata?

Se trata de la agrupación de música pop más importante de todos los tiempos. Su transcendencia marcó un precedentes jamás antes visto dentro de la escena comercial en los Estados Unidos y en todo el mundo, de manera que hasta la fecha siguen siendo la banda pop por excelencia por encima de todas.

Además, su primer disco fue lanzado en el año 1996 bajo un título completamente homónimo. Estuvo a cargo de la producción del maestro Max Martin, el cual para ese entonces era completamente desconocido. Pero fue un álbum con ventas mayores a las 5 millones de copias, más que todo en Europa.

Agregando, el segundo disco fue el inicio de su aspecto internacional. Estamos hablando de «Backstreet’s Back» en 1997, el cual incluyó los ahora clásicos «Everybody (Backstreet’s Back)» y «As Long as You Love Me», todo un furor en todo el planeta, siendo una fiebre para la generación de ese entonces.

¿Cómo funciona Backstreet Boys?

Para captar realmente cómo funciona Backstreet Boys debemos tomar en cuenta su explosión mundial. Misma que se detonó gracias al disco «Millenium» a finales de la década de los 90s. Pasó a ser uno de los álbumes más vendidos de toda la historia de la música con más de 50 millones de discos en su totalidad.

Rápidamente en el 2000 lanzaron «Black & Blue». Este fue una merecida continuación de su éxito con un despacho de 30 millones de copias para ser más exactos. El single más masivo de este disco es sin duda «Shape of My Heart», un top 10 perfecto en todos los países.

Pasaron cinco años para que en 2005 publicaron su regreso con «Never Gone». No fue para nada masivamente exitoso como sus discos anteriores pero les dieron su merecido lugar en Estados Unidos con un top 3 de ventas y sitios moderados en otros lugares. Siendo hasta influencia de agrupaciones de otros géneros, tales que entiendes al conocer cómo funciona Panic At The Disco.

Otros detalles

cuál es la función de backstreet boys

El récord que se ha destacado más en la nueva década es su más reciente «DNA» del 2019. Los regresó al primer lugar del Billboard 200, puesto que no pisaban desde el año 2000. Por lo que pasaron 19 años para que volvieran a un peldaño dorado en la cual antes se mantenían acostumbrados.

A lo largo de sus carreras han recibido seis nominaciones a los Grammy Awards. Inclusive, en al edición 2019 también tuvieron una participación en la categoría de pop grupal, demostrando que no solo se valen de éxitos comerciales sino de críticos profesionales.

Ya conocemos sin problema cómo funciona Backstreet Boys, una agrupación que cambiaron el mundo del pop para siempre, dejando una huella que es imposible de quitar ni mucho menos borrar en el panorama.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *