¿Cómo funciona Badoo?

Las citas por internet han sido una de las formas en la que muchos han conseguido al amor de sus vidas. Esta forma de relacionarse es propia de los tiempos digitales en los que nos encontramos. Actualmente existen múltiples aplicaciones que se basan en un conjunto de algoritmos para ubicar a la pareja perfecta. Una de esas es Badoo, conoce a continuación cómo funciona Badoo.

¿Qué es Badoo?

Para aprender cómo funciona Badoo es primordial explicar en qué consiste esta red social. Badoo es una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como iOS que se especializa en el dating. La presentación de esta aplicación se fundamenta el “adiós a las citas aburridas”.

Badoo es la aplicación que permite encontrar a personas que sintonicen con tus gustos personales y poder relacionarte con ellos. De hecho, Badoo no es limitativa para encontrar parejas sino que se basa crear lazos afectivos (de amistad o amorosos).

Badoo es un paso claro que demuestra cómo las relaciones de la actualidad son posibles establecerlas a través de la red y tener éxito.

¿Cómo funciona Badoo?

badoo match

Aprender cómo funciona Badoo será posible solo si pruebas la aplicación. Por ello, te sugerimos que inicies descargándola a tu dispositivo móvil o Tablet y así emprender la aventura. Una vez que la hayas descargado, debes registrarte dentro de la app y especificar de forma sincera tus gustos, lo que buscas y quién eres. También es práctico que subas tu fotografía.

Esta aplicación vela por tu seguridad. En este sentido, cuenta con un proceso de verificación de tres pasos y así te asegura que te  relaciones con perfiles verificados. Inclusive, si existe un trato inadecuado, Badoo te da la opción de denunciar al agresor.

¿Qué hacer en Badoo?

Para empezar a relacionarte puedes comenzar aplicando los filtros para ubicar a las personas que vibren con tu esencia personal. En este sentido, selecciona el sexo de las personas que buscas y las características que gustes. Deslizando hacia la derecha puedes conectar con esa persona que te ha hecho tilín.

Otra de las herramientas efectivas es el Live, en el que los solteros y solteras transmiten directos en los que responden y hacen preguntas. Esta es una forma ideal para darte a conocer dentro de la aplicación o en su defecto conocer a la persona que te gustó.

También, puedes chatear de forma gratuita con las personas con quien hayas hecho match y compartir fotos con [email protected] e incluso, hacer videollamadas.

Ventajas de Badoo

encuentros con badoo

Badoo es una aplicación que desde el año 2006 está ofreciendo sus servicios al mundo. Dentro de esta aplicación se encuentran usuarios de 180 países, por lo que uno de los beneficios es que no es limitativo para personas de un mismo país.

Además, es una red social que permite que puedas establecer los criterios para conocer personas según tus gustos y esto disminuye grandemente las decepciones. Por otra parte, es una aplicación completamente gratuita, que cuenta con servicios Premium que son pagos debido a su exclusividad.

Acabas de conocer cómo funciona Badoo, si lo que buscas es una pareja esta es la opción perfecta para ti.

Si te pareció interesante visita los siguientes artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *