cómo funciona bebé+

¿Cómo funciona Bebé+?

Las aplicaciones móviles que encontramos en tiendas como Play Store, cada día integran más y más opciones que se superan entre sí. No solo por funcionamiento, sino por creatividad y la capacidad de conmover a sus usuarios. Como es el caso de Bebé+. En esta oportunidad te explicaremos todo lo que tiene esta app para quienes tienen un pequeñín en casa. Continúa leyendo y descubre aquí cómo funciona Bebé+.

¿Qué es Bebé+?

Lo primero antes de enterarte de cómo funciona Bebé+, es saber de qué trata la aplicación. Bebé+ es una app diseñada para padres y pensada en registrar el crecimiento de tu bebé. En ella podrás realizar un control sus comidas diarias y cambios de pañales; llevar un registro de su salud y alimentación. Además de permitirte hacer un diario con fotos y videos de su desarrollo para registrar esos momentos que solo perduran en la memoria de los padres.

¡Pero esto no es todo! Cuando se trata de niños nunca es suficiente y Bebé+ sí que sabe complacer a los padres, a través de sus pequeños. Pues esta aplicación también dispone de blogs y artículos de interés para los padres. Encontrando así guías de crianza, datos del desarrollo día a día de los bebés y actividades a realizar con ellos. Incluso la madre será tomada en cuenta con información dirigida a una satisfactoria recuperación del parto.

¿Cómo funciona Bebé+?qué hace bebé+

Ahora que conoces lo básico de esta app, te explicamos cómo funciona Bebé+. Lo primero que te solicitará la aplicación, será personalizarla con datos tuyos y del bebé. Una vez hecho estarás en inicio y ahí verás una imagen de un padre/madre con su hijo y los nombres que hayas registrado. Podrás cambiarla presionando sobre ella y escogiendo una propia. Al bajar en inicio, verás artículos, consejos, acciones, carita del día y opciones de otras secciones.

Ahora, para iniciar el registro del bebé, seleccionamos “seguimiento” en el icono al lado de inicio, en el panel de abajo. Aquí podrás registrar con detalle su crecimiento, alimentación, datos sobre salud y cambios de pañales. Luego vamos a “recuerdos” con el icono de corazón. Donde veremos: diario (agregar fotos y notas), carita del día (fotos diarias), momentos (primeras veces), logros (retos superados), dientes (registro) y anuario (crearlo).

Opciones de la aplicación

Bebé+, además de las opciones descritas, cuenta también con una última configuración: “más”. En esta, en “guías” habrá consejos de todo lo referente al bebé. Su sueño, alimento, llanto, cuidados, seguridad, viajes, estilos de crianza, recuperación del parto y videos de lactancia. Asimismo, en “actividades” la app propone las indicadas según la edad; mientras en “sonidos” encontrarás canciones de cuna y en “desarrollo” información referente.

Acabas de conocer cómo funciona Bebé+.  Una aplicación muy completa que te permitirá realizar un seguimiento de tu pequeño desde su nacimiento. Además de evitarte perder todas esas fotos, datos y recuerdos tal como lo sufrieron nuestros padres. Bebé+ tiene todo lo que necesitas y más de lo que pudieras haber pedido.

Si te interesó, visita más enlaces relacionados aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *