aprende cómo funciona befunky

¿Cómo funciona BeFunky?

Para quienes no somos expertos tomando las mejores fotografías existen innumerables aplicaciones de edición. Sin embargo, en este vasto universo la mayoría son complicadas de utilizar o no tienen muchas funciones. En esta ocasión te indicamos cómo funciona BeFunky, una aplicación muy fácil de utilizar, llena de sorpresas y muy amigable.

¿Qué es BeFunky?

convierte una foto en una obra de arte

BeFunky es considerado en la actualidad uno de los mejores editores de fotos online. En principio porque resulta muy fácil de manejar; pero además porque es un conglomerado de funciones de gran utilidad.

Ciertamente la aplicación contempla tres herramientas fundamentales. Una de ellas es el editor de fotos en sí con una gran variedad de filtros. Luego presenta la opción para crear collages online con diversas fotos. Por último contiene un gran número de plantillas predeterminadas para realizar diseños estupendos con las fotos. Aunque también puedes crear tus propios diseños partiendo de cero.

Características

Ya hemos dado a conocer las principales característica que indican cómo funciona BeFunky. Sin embargo, podemos detallar aún más las bondades de esta increíble aplicación:

  • La aplicación la puedes descargar de forma gratuita. Para empezar es la mejor opción, si realmente te gusta puedes optar luego por la versión paga que ofrece aún mayores ventajas.
BeFunky Photo Editor
BeFunky Photo Editor
Developer: BeFunky INC
Price: Free

‎BeFunky
‎BeFunky
Developer: BeFunky Inc
Price: Free+

  • Está en español lo que resulta mucho mejor para manejar.
  • Es muy sencilla, intuitiva y hasta divertida.
  • Posee una cantidad ilimitada de efectos para retocar o mejorar las imágenes. Todos ellos graduables, es decir, el usuario elige la mayor o menor cantidad del efecto.
  • Permite realizar folletos, avisos, optimizar marcas publicitarias y collages increíbles utilizando distintos tipos de fuentes.
  • Posee las mejores herramientas para editar y funciones profesionales como photoshop.

¿Cómo funciona BeFunky?

ofrece diversas plantillas para diseñar en grandeEs muy fácil de descargar y no exige ningún registro previo. Una vez instalada ya puedes comenzar a editar fotos, realizar algún diseño o crear un collage de fotos. Todo depende de lo que quieras realizar.

En el caso de edición, la aplicación de inmediato te exige ubicar la foto. Si procede de una red social debes aceptar los permisos pertinentes. Si está en la computadora o el móvil solo debes seleccionar la ubicación correspondiente.

En el editor de fotos encuentras todas las posibilidades para realizar los retoques necesarios. De igual manera encontrarás filtros y efectos especiales. Es la mejor herramienta para mejorar las fotografías.

Para iniciar un nuevo diseño, debes pulsar “diseño gráfico” en el menú. Allí tendrás la opción de seleccionar una plantilla que viene por defecto con la aplicación o también iniciar una propia desde cero.

Lo mismo sucede con el collage de fotos. Existe una diversidad de plantillas entre las cuales encontrarás la más apta según tu proyecto. No hay problema alguno con el tamaño de los formatos porque están preestablecidos según la red social o blog en que se va a publicar.

Una solución creativa

Quienes gozan de poca experiencia o un ojo poco sutil para capturar imágenes excelentes, encuentran en BeFunky la solución perfecta. Parte de cómo funciona BeFunky nos obliga a visualizar muchas de sus funciones como recortar o cambiar el tamaño de las fotografías.

También puedes convertir una foto común en una verdadera obra de arte. Más emocionante aún resulta la edición o el procesamiento por lotes de fotos. Crear fondos transparentes, retocar retratos y generar cosas increíbles es parte de esta aplicación, definida acertadamente como una solución creativa.

Ya sabes lo más importante sobre cómo funciona BeFunky. Ahora te toca empezar a desarrollar ese lado creativo que hay dentro de ti.

Te recomendamos otros artículos de similar temática:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *