cómo funciona binance

¿Cómo funciona Binance?

En los últimos años la economía mundial ha sufrido trasformaciones drásticas, adaptándose a nuevos modelos funcionales, para un mejor rendimiento. Al mismo tiempo asumiendo nuevas posiciones desde la tecnología, y el intercambio de monedas electrónicas, o Criptomonedas. Conoce aquí cómo funciona Binance, un universo de Criptoactivos.

Compra y venta de Criptodivisas

La plataforma de Exchange Binance, dio a luz en el año 2017, en China, de la mano de Changpeng Zhao, alcanzando en un año un éxito rotundo en el intercambio de Criptodivisas, llegando a posicionarse en países como Japón, Taiwán, Bermudas, Malta, Israel, y parte del continente europeo.

Antes de conocer cómo funciona Binance, se ha de saber que el mundo de las Criptomonedas es avasallante, en la actualidad el portal web de Exchange se encuentra posicionado, como uno de los más seguros, y con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial.

Binance ofrece los servicios de intercambio de Criptoactivos de manera gratuita, y a nivel mundial, lo que quiere decir que cualquier usuario, en cualquier parte del mundo podrá hacer uso del sistema de compra y venta, en tiempo real.

Este portal usa su moneda particular, llamada Binance Coin (BNB), el cual es el identificativo para la moneda virtual a negociar en el sitio, la cual está reconocida a nivel global, por lo que se pueden realizar compras, y ventas, a través de transferencias con los Binance Coin.

¿Cómo funciona Binance?

cómo usar binance

Si se pregunta cómo funciona Binance, es un portal web de con un sistema bastante amigable, e interactivo en cuanto a transacciones, y al mismo tiempo se pueden realizar gran cantidad de acciones.

Registro

Para realizar el registro en el portal web de Binance, solo debe ingresar y aportar sus datos personales, como correo electrónico, y una contraseña para acceder al sitio. Al mismo tiempo deberá rellenar una ficha de datos importantes, que le darán el ingreso al panel principal.

La plataforma está disponible en más de 12 idiomas, y cuenta con un potente sistema de seguridad, que el usuario puede activar, a través del autenticador, y su verificación mediante mensajes de texto, y correo electrónico.

Menú

Para navegar en el menú de Binance, se puede desplazar a través de su menú interactivo, que ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar las distintas interacciones. Este contiene opciones que le permitirán el intercambio, mediante el botón de Exchange. Posee orientaciones y guías, con enlace de Academy. En info, podrá evaluar toda la información relacionada con Criptomonedas, a nivel comercial.

Las opciones de intercambio disponibles se pueden verificar a través de los botones Labs, Launch pad, y Trust wallet, opciones con las que podrá emitir subastas, realizar compras, y llevar el control de su monedero de Binance Coin, según sus inversiones.

En la versión extendida para escritorio, podrá evaluar también fondos de Criptoactivos, gestión de pedidos, carreras, y noticias para mantenerse informado acerca de la situación de la compañía, y todos los cambios, o alzas del sistema de Criptoactivos.

Comprar y vender

Para comprar y vender en Binance, el portal web dispone para el usuario un sistema bastante sencillo, a lo que solo deberá poseer saldo positivo para poder negociar con los Binance Coin. Mediante su opción de Exchange,  podrá realizar las transacciones que requiera.

Es así cómo funciona Binance, un universo electrónico de Criptomonedas, y donde tiene la posibilidad de multiplicar las inversiones, y a la vez mantener el control de todo el capital disponible, además la flexibilidad de usar los Binance Coin, para sacar provecho.

Página web oficial

Sí le interesó cómo funciona Binance, también puede mirar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *