qué es blim

¿Cómo funciona Blim?

Si te gusta el entretenimiento como ver películas, series, novelas, partidos de fútbol y más, de seguro querrás saber cómo funciona Blim. Este servicio contiene producciones originales de habla hispana, y está disponible en la mayoría de países de América. Lo atractivo de Blim es que constantemente actualiza sus Derechos de contenido para obtener nuevas licencias y así poder ofrecer a sus clientes nuevos programas y películas que sean de su agrado.

¿Qué es Blim?

En el año 2016 José Bastón (Presidente de televisión y grupos Televisa) presentó de forma oficial la plataforma de video bajo demanda “Blim”, donde su lanzamiento contó con más de 13 mil horas de contenido. Para el año 2019 agregó 30 canales más, incluyendo 6 canales internacionales de Televisión Española, Telemundo y Antena 3.

Blim es un servicio de streaming de contenido de video, su centro de operaciones se encuentra en México y es brindado en línea por Televisa. Para utilizarla se necesita conexión a internet y el pago de suscripción mensual, podrás disfrutar de la variedad en series, música, programas infantiles, novelas mexicanas e internacionales, noticias y partidos de fútbol en vivo. Resulta bastante interesante y por ello a muchos les interesa saber cómo funciona Blim.

¿Cómo funciona Blim?funcionamiento blim

Blim funciona en los dispositivos móviles a través de App Store para iOS o Play Store para Android. Debes ingresar buscando la app como blim tv. Seguidamente se debe suministrar los datos requeridos como nombre, correo electrónico y método de pago. Una vez realizado el registro, se puede acceder con el usuario y ¡empezar el entretenimiento con Blim!

Es importante mencionar que para el pago, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, incluso PayPal, Apple Pay y American Express. Por $109 pesos al mes se obtiene la suscripción que te brinda acceso ilimitado a todas las películas, canales, series y más. Hay que acotar que si eres clientes de Izzi recibirás un precio especial, por ello que te explicamos cómo funciona Blim.

Cabe mencionar que Blim se puede disfrutar en dispositivos Móviles y Tabletas, Smart TVs, Navegadores, consolas de video juegos entre otros.

Contenido de Blim

Blim contiene diversos canales en vivo, como lo son: Golden, Denovela, Telehit, Telehit Urbano, Canal 5, el Canal de las Estrellas, De películas, Unicable, Telemundo Internacional, Distrito Comedia, entre otros.

A su vez contiene diversas novelas, a continuación le nombraremos las más buscadas: Rebelde, Rubí, Yo soy Betty la fea, Sueño de amor, Tres veces Ana, Mis XV, Cuna de lobos, Amo despertar contigo y Vino el amor.

Entre los programas de TV con los que cuenta Blim están: El Chavo del 8, la Rosa de Guadalupe, Mujer casos de la vida real, La familia P-luche, En familia con Chabelo, La escuelita, La hora pico y Tras la verdad, entre otros que se destacan.

Así pudimos ver cómo funciona Blim, lo realmente interesante de esta aplicación es que las personas pueden acceder para ver su programa, película, serie, novela favorita el día y hora que desee y tenga a su disposición, resultando verdaderamente cómodo para todos los clientes de este servicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *