cómo funciona bloodborne

¿Cómo funciona Bloodborne?

En el transcurso de dos mil quince se presentó un juego denominado Bloodborne; en consecuencia a que aún con todo este tiempo existen personas que no saben nada de él es que aquí se dará a conocer el cómo funciona Bloodborne.

¿De qué se trata Bloodborne?

Bloodborne es un juego al que, en un principio, se le considera dentro de la categoría de títulos de Acción; no obstante, por el desarrollo que se presente a lo largo de la historia de este es muy fácil hacer que caiga en el género de juegos de Rol; en el juego se controlará a un cazador de criaturas con el objetivo de evitar lo que podría ser un apocalipsis.

La estética del título es mayormente oscura en donde se hace uso de estructuras góticas y el diseño de muchos personajes tiende a ser macabro, terrorífico u horripilante en varias ocasiones.

Respondiendo a la pregunta acerca de cómo funciona Bloodborne

conoce cómo funciona bloodborneDe forma similar en que ocurre con otros juegos que pertenecen al catálogo de la compañía de From Software, Bloodborne hace uso de un sistema de áreas seguras en donde se regenerará por completo la salud del personaje y le permitirá realizar algunas acciones sin ser molestado; pero, con la condición de que todas las criaturas de la zona que no sean jefes se regenerarán representando nuevamente una enorme amenaza para el personaje.

Por otra parte, algo que ha marcado notablemente a los títulos de esta compañía es la elevada dificultad de los enemigos; esto último se aplica tanto a las criaturas que se encuentran en los caminos entre las zonas seguras como para los jefes; en cada combate se encuentra un peligro de muerte enorme en donde no se debe dejar de prestar atención ni por un segundo si se pretende seguir con vida.

Por cómo funciona Bloodborne, algo que marca la diferencia entre este juego y otros de la compañía se encuentra en el gran enfoque que se le da a las armas de fuego; aquí se podrá observar que este tipo de equipamiento puede cambiar de forma notable la manera en la que transcurren los combaten.

También posee una movilidad y velocidad más acelerada al compararla con otros títulos del mismo género; esto que puede ser una ventaja si se consideraba que otros títulos fallaban en este aspecto o una desventaja si ya se estaba acostumbrado a la que se venían presentando en estos juegos.

Aspectos adicionales a tomar en cuenta sobre el juego

Principalmente por la estética y por la violencia explícita presentada ESRB ha decidido colocar a Bloodborne como un título para el público maduro; la mayor parte de la crítica y de la comunidad de jugadores han dado reseñas positivas con respecto al juego.

Teniendo en cuenta la manera cómo funciona Bloodborne se podría llegar con facilidad a la conclusión de si se quiere o no comprar este título; hasta el momento quienes lo han jugado y conocen del género han resultado satisfechos con este título.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *