funciones de blueindic

¿Cómo funciona Blueindic?

Si has decidido lanzarte a un mundo empresarial, seguro ya conocerás todos los retos que hay que superar. Para poder conseguir que nuestro negocio surja y nos produzca ganancias. Sin embargo, esta no es una tarea que podamos completar nosotros solos. Para lograrlo, es necesario contar con las mejores herramientas para hacer una gestión inteligente. Por tal razón, en este artículo, te explicamos cómo funciona BlueIndic.

Adiós Excel

Manejar una compañía es algo que puede volver loco a cualquiera. Debido a la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que implica. Anteriormente, las personas debían registrar todos los datos de su negocio manualmente, algo que representaba pérdida de tiempo. Y, en consecuencia, pérdida de dinero. Pero, con los avances en tecnología, aparecieron programas como Microsoft Excel, que hicieron el trabajo más fácil.

A través de diversas herramientas con las cuales era mucho más rápido y cómodo llevar nuestros datos. No obstante, hoy día, mantener un negocio implica muchos retos nuevos y más difíciles. Razón por la cual, herramientas como Excel pueden resultar obsoletas. Así, vemos la necesidad de obtener mejores programas para poder trabajar. Es precisamente por esto, que querrás saber más sobre cómo funciona Blueindic.

Siguiendo esta línea, Blueindic es un programa de facturación y contabilidad. Con una gran cantidad de funciones a tu disposición. Que harán mucho más fáciles llevar todos los registros contables de tu compañía. Algo fundamental para controlar un negocio correctamente. Solo debes seguir leyendo para conseguir más información sobre cómo te puede beneficiar Blueindic.

¿Cómo funciona Blueindic?

función de blueindic

Continuando con lo anterior, ese software para gestión empresarial, es ideal para trabajadores autónomos y empresas. Sea cuál sea el tipo de negocio que tengas, Blueindic se ajusta a tus necesidades. En este mismo sentido, Blueindic te ofrece funciones para crear una agenda dinámica e informativa de tus clientes. Así, podrás tener todos sus nombres, al igual que sus historiales de compra y ventas, incluso si están morosos.

Aunque, esta no es la mejor parte de cómo funciona Blueindic. Además, el software te ofrece reportes financieros, para conocer el estado de tu empresa. Información que es esencial para definir los pasos a seguir en tu negocio. También, Blueindic pone a tu alcance un servicio de gestoría online. Con el que podrás conseguir asesoramiento acerca de tu negocio, de manera rápida y sencilla.

En esta misma línea, Blueindic te permite crear usuarios y contraseñas para otros usuarios que trabajen contigo. De esta manera, ellos tendrán acceso a la información de tu empresa en cualquier momento y realizarán sus tareas. Y eres tú quién decide qué permisos tienen cada uno de los usuarios.

Inicia tu prueba gratuita

Si ya estás ansioso por probar todas las funciones de Blueindic, ingresando a su web encontrarás acceso a una prueba gratuita. La cual tiene una duración de 30 días. Por otro lado, si te agrada el servicio y quieres contratarlo, Blueindic cuenta con tres planes de pago diferentes.

Finalmente, esto es todo lo que debes saber sobre cómo funciona Blueindic. Esperamos que te sea útil y te invitamos a continuar leyendo más artículos de nuestra web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *