mira cómo funciona boho

¿Cómo funciona boho?

El mundo de la moda es muy amplio, muchas veces creemos que es muy sencillo pero la realidad es otra. Aunque la moda es algo que se da de la nada también hay muchas palabras y conceptos que son esenciales para poder entender algunos temas. Por ello, queremos presentarte cómo funciona boho, una tendencia que ha obtenido más fuerza con el paso de los años.

Siempre es importante aprender

Muchas personas suelen decir que nunca debemos subestimar nada, eso mismo sucede con los tema de moda. En ocasiones pensamos que sabemos todo sobre esta pero en realidad no es así. Las tendencias, prendas, texturas van más allá por lo que siempre hay que estar leyendo sobre lo que va saliendo. Desde conocer los términos básicos como cada una de las prendas de ropa hasta las tendencias que van posicionándose.

Este tópico es muy parecido a la economía o la medicina, y te estarás preguntado el porqué. Bueno, realmente esto se debe a qué siempre se debe estar leyendo y aprendiendo. Para triunfar en el mundo de la moda se debe aprender con el paso de los días y no dar nada por sentado. Así que en esta oportunidad si eres muy fan y quieres tener más conocimiento sobre esta, queremos que descubras cómo funciona boho, un estilo que no podrás olvidar.

¿Cómo funciona boho?

entérate cómo funciona boho

Quizás en algún momento habrás podido escuchar sobre este, o por el contrario es totalmente desconocido para ti. Tranquilo, no te preocupes que te iremos explicado poco a poco sobre este. La palabra ‘bohemio’ también puede venir a tu mente y justamente estas podrán tener una relación. Así que sigue leyendo para que te enteres cómo funciona boho.

Boho es básicamente un estilo de moda, conocido de esta forma y que se caracteriza por su prendas que son coloridas y muy cómodas. Con esto nos referimos a que son sueltas, para nada ajustadas al cuerpo. Se relacionan muy bien con aquellas personas que viajan mucho, o quizás a los gitanos. Al mismo tiempo este estilo ha estado también relacionado con Sienna Miller y Kate Moss. La primera es una diseñadora y actriz, por su parte Moss es una modelo.

Relacionado con los artistas

En este sentido, pueden existir muchas teorías del origen de este estilo boho, algunos lo asocian con las personalidades ya mencionadas. Pero otros, lo agrupan más a que este tiene su origen muchos atrás que se ve reflejado luego de la Revolución en Franci; donde se piensa que aquellos artistas que pasaron a ser clase social baja se fueron por un estilo de vida más despreocupado, donde lo realmente importante es el arte.

Por ello, es que inmediatamente cuando se escucha ‘boho’ lo relacionamos con el tema bohemio. Porque en realidad están muy conectadas. El estilo boho ha sido utilizado por esos artistas y también se relaciona a escritores. Esperamos que te hayas podido dar cuenta de cómo funciona boho y del poder que este este estilo en el mundo de la moda. Igualmente siempre es oportuno aprender sobre nuevas cosas que te ayudan a ir identificando cada aspecto en el mundo del diseño y moda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *