cómo funciona brizy

¿Cómo funciona Brizy?

El diseño de una página web es un tema de suma importancia, ya que es la carta de presentación de la empresa, para aquellos usuarios interesados en conocer su producto, por ello debe asegurarse contar con un diseño bien elaborado y llamativo, de esta manera le enseñaremos cómo funciona Brizy para construir webs muy fácilmente.

¿Cómo funciona Brizy?

Antes de ahondar en el tema de cómo funciona Brizy, es fundamental conocer que este es un plugin para WordPress, y que sirve como maquetador de páginas web, es decir, permite elaborar a través de un diseño muy  llamativo un sitio web, de una manera rápida, y en pocos pasos.

Esta extensión está elaborada con la intención de ser manipulada por aquellos usuarios que no tienen conocimiento sobre codificación, por ello está basado en shortcodes que se ejecutan en un plano trasparente al usuario, mostrando su parte gráfica, y por ende, siendo más amigable.

El plugin es pago, y dispone de al menos 3 planes diferentes según las necesidades de cada usuario. De esta manera le invitamos a continuar leyendo acerca de sus características, y cómo funciona Brizy.

Características del plugin

El complemento incluye una serie de funcionalidades, que lo hacer ser elegido dentro de los mejores plugin para diseño que pueden ser utilizados en WordPress, de esta manera nombraremos las cualidades más representativas de esta extensión:

  • Funciones de Drag & Drop.
  • Fácil e intuitivo.
  • Múltiples elementos de diseño, como iconos, mapas, imágenes, textos, y más.
  • Posee más de 150 bloques de diseño por defecto.
  • Dispone de más de 4000 iconos.
  • Ofrece 40 tipos de animación.
  • Posee opción de cambios globales, cambiar todo con un solo clic.
  • Es responsive.
  • Vistas previas sobre diseños finales.
  • Ajusta contenido, y redimensiona columnas.

Para especificar un poco más acerca de sus características, es oportuno mencionar que una de las cualidades que lo hacer diseñar un sitio web de una forma tan sencilla, es la función de arrastrar y soltar, ya que le permite ubicar los elementos en cualquier parte de la página donde el usuario los requiera, y armar en minutos un sitio web.

¿Cómo funciona Brizy?

crear páginas webs con brizy

Para continuar con la descripción acerca de cómo funciona Brizy, es fundamental recordar que este es un plugin pago, y que para poder hacer uso de este, y disfrutar de sus funcionalidades debe adquirir su membresía en su portal web.

Una vez que el usuario adquiere la extensión, recibirá un archivo .ZIP, y para poder realizar su instalación debe dirigirse hasta el panel de control de WordPress, y seleccionar la opción “Plugin”, seguido de “Cargar archivo”, una vez que la carga se complete, se realizará la instalación, y deberá activarlo para comenzar a usarlo.

Para emprender el diseño de una página nueva solo debe seleccionar en el menú izquierdo de WordPress la opción “Páginas” y en el editor principal le aparecerá un botón “Edit with Brizy”, que presionará, podrá comenzar a trabajar.

Ventajas

Adicionalmente a las ventajas ya descritas, uno de los beneficios más importantes, es que no es necesario tener conocimientos de codificación para armar una página llamativa, y bien hecha, por lo que abre las puertas de las oportunidades a aquellas personas que están emprendiendo un negocio.

Asimismo, tras conocer cómo funciona Brizy, queda claro que la interfaz ofrece la posibilidad de obtener un sitio web con un diseño de calidad, con muy pocos clics, ya que el plugin es intuitivo y sumamente sencillo de utilizar.

Sí le gustó cómo funciona Brizy, no deje de visitar también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *