conoce cómo funciona la cafetera arist

¿Cómo funciona la cafetera Arist?

Cada quien tiene su propia manera de preparar café, especialmente en casa y hay que destacar que gracias al avance tecnológico podemos obtener rápidamente un café perfecto. Conoce aquí cómo funciona la cafetera Arist, un equipo inteligente hecho para deleitar tu paladar con infinitas recetas del mejor café.

¿Qué es Arist?

muchas funciones de utilidad para el usuarioYa mencionamos que Arist es una cafetera inteligente; lo que aún no sabes es lo sorprendente de sus resultados. En apariencia es muy similar a una tradicional máquina de café; diferenciándose en su funcionamiento.

Arist funciona conectada a la red doméstica de WiFi, de tal manera que puedes controlarla desde el dispositivo móvil. Por lo tanto, sin importar en cuál lugar de la casa te encuentres, cuando lo desees puedes ordenar la preparación de un exquisito café.

Es como tener tu barista personal en la cocina. Es decir, esa persona experta en preparar café de acuerdo a la variedad o tipo de grano que tenga a mano. Lo mejor de todo es que no te podrás aburrir jamás de los sabores.

Esta cafetera inteligente contiene toda una enciclopedia del café, pudiendo elegir entre más de 100.000 recetas preinstaladas. Con Arist la preparación de café es muy sencilla y con la seguridad de que, al llegar a la cocina, lo tendrás listo para degustar.

¿Cómo funciona la cafetera Arist?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Arist funciona con granos de café. Usted elegirá el que más le guste. La cafetera está diseñada con varios compartimentos. Uno de ellos para almacenar hasta 200 gramos de granos. Posee otro compartimento que es refrigerado destinado a un litro de leche.

Adicionalmente posee un compartimento donde colocar azúcar, chocolate, especias o sirope. Lo otro que requerimos es la aplicación Arist, la cual está disponible para iPhone por ahora.

‎Arist
‎Arist
Price: Free

Una vez tenga todos los compartimentos con sus ingredientes y la aplicación instalada en su Smartphone, conecte la cafetera. Ahora solo resta elegir desde la app el café deseado y Arist se ocupa del resto. Como un buen barista elegirá la presión adecuada para el líquido según el grano de café utilizado.

Pegatinas NFC

elige desde la aplicación el café que deseasUn aporte adicional de Arist son sus pegatinas NFC que facilitan información. Las mismas contribuyen a facilitar aún más el proceso de preparación de café en casa. Estas pegatinas se adhieren a la taza. Su alta resistencia las hace inmune al lavavajillas o al agua, por lo tanto difícilmente se despegarán.

Las pegatinas se utilizan para configurar el tipo de café favorito o el que más le gusta. De esta manera, cada vez que coloque la taza en la cafetera, Arist automáticamente inicia la preparación del mismo.

Otro dato interesante es que de no poseer WiFi, puede activar la cafetera desde el teléfono a través de Bluetooth. También es interesante saber que el compartimento de la leche puede ser separado de la cafetera para llevar hasta la nevera. De esta manera puede mantener mejor el líquido.

Aquí te dejamos otros artículos relacionados con cómo funciona la cafetera Arist que pueden despertar tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *