cómo calcular las comisiones de paypal

¿Cómo funciona la calculadora PayPal?

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de recopilar la mejor información sobre cómo funciona la calculadora PayPal, un servicio en línea que te permitirá calcular las comisiones para recibir y enviar dinero. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer este post!

Una opción para calcular tus comisiones en PayPal

No es un secreto y tampoco una novedad que hoy en día el uso del servicio PayPal se ha intensificado en gran manera gracias a los trabajos remotos, ya sea en una empresa o en páginas de publicidad y anuncios.

Así que para aquellos usuarios que no conocen qué es y cómo funciona la calculadora PayPal, nos hemos encargado de recopilar la mejor información sobre este tema para que puedas aprender sobre como calcular o en dónde calcular tus comisiones antes de realizar una transacción en PayPal.

Bien, la calculadora PayPal es una gran herramienta útil para poder saber con exactitud cuánto dinero se debe enviar o cuánto vamos a recibir.

Como dijimos anteriormente, PayPal como muchos otros sistemas de pago, cobra comisiones cuando se recibe dinero y la cantidad de dinero se trata de cobrar el 5.4% de la cantidad que se recibe,  también se encarga de cobrar 0.30$ como una comisión fija por cada envío de dinero.

No obstante, a veces es realmente necesario el uso de una calculadora PayPal para la obtención de comisiones de manera rápida y así calcular cuánto enviar o cuánto recibiremos.

Actualmente, las comisiones PayPal se cobran de esta forma: 5.4% de la cantidad que se recibe + 0.30$ (Comisión fija).

¿Cómo funciona la calculadora PayPal?

cómo funciona la calculadora paypal

Para entender cómo funciona la calculadora PayPal, es necesario comprender de qué trata el monto bruto y el monto neto.

  • Monto neto: Es la cantidad de dinero que recibe la persona luego de que se apliquen los descuentos por comisión.
  • Monto bruto: Es la cantidad de dinero que se envía sin verse afectado por el descuento de las comisiones.

El funcionamiento de una calculadora PayPal es muy fácil y sencillo, simplemente se debe asegurar de elegir la calculadora correcta y que esté actualizada de acuerdo a los porcentajes que está cobrando PayPal en el momento.

Si tu caso es recibir un pago de una persona, entonces deberás la opción A (para recibir) y coloca la cantidad que quieres recibir como monto neto, automáticamente la calculadora te mostrará la cantidad que te tiene que enviar la persona y al mismo tiempo te mostrará la comisión que se te cobrará.

Pero si eres de los que va enviar o pagar algún tipo de servicio, debes elegir la opción B (para enviar) en la calculadora, debes colocar el monto bruto, es decir, la cantidad que quieres enviar y la calculadora te mostrará la comisión a cobrar y la cantidad  o monto neto que la persona va a recibir.

Para concluir…

En conclusión, la calculadora PayPal es una gran herramienta para todos los usuarios y más si estás empezando a utilizar este sistema de pago,  sin embargo, recomendamos estar siempre atentos que los servicios de calculadora PayPal que encuentres o utilices siempre estén actualizados de acuerdo a los porcentajes que estará cobrando en el momento el sistema de pago.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona la calculadora PayPal, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *