encuentra cómo funciona car2go

¿Cómo funciona Car2Go?

Si te gusta conducir por las calles de la ciudad que visites, ahora cuentas con la oportunidad de conocer más de la ciudad. Aprende cómo funciona Car2Go para poder disfrutar de todos los servicios disponibles. Encuentra la forma de utilizar estos vehículos en la ciudad de tu preferencia. Debido a que esta compañía tiene sedes en 9 países de Europa y América.

¿Qué es Car2Go?

Es una empresa que fue fundada en 2008 en Alemania. Esta, les brinda a los usuarios servicios de transporte en cualquier lugar. De esta manera, los conductores pueden alquilar un vehículo a 0.21€ por minuto. Son sencillos de manejar y de devolver cuando se termine el servicio. Lo único que debes hacer es buscar un lugar de aparcamiento de Car2Go.

En esta compañía se preocupan por brindar un servicio ejemplar. Debido a esto, cuentan con una póliza de seguros a terceros de 500. Si eres el culpable del accidente deberás pagar esta cantidad como máximo, y la empresa se encargará del resto. Por el contrario, si no eres el responsable del accidente, el seguro del culpable deberá pagar todos los gatos.

¿Cómo funciona Car2Go?

aprende cómo funciona car2go

Para utilizar los servicios de esta empresa, debes registrarte en la página oficial de la empresa o por la aplicación. Necesitas tener una foto del permiso de conducir y una tuya. Rellena el formulario que se encuentra disponible y vuelve a montar una foto tuya y de tu carnet de conducir. Confirma el correo que te envíen y comienza a alquilar vehículos.

SHARE NOW (car2go)
SHARE NOW (car2go)
Developer: SHARENOW GmbH
Price: Free

Utiliza la aplicación para conocer la ubicación de un vehículo cercano. Posteriormente, debes hacer la reserva para bloquear un coche. Revísalo antes de utilizarlo y notifica si tiene fallas o imperfecciones. Arranca el auto y utilízalo el tiempo que requieras. Busca una zona de aparcamiento de la empresa para devolver el vehículo.

¿Cómo funciona el vehículo?

Una vez que aprendes cómo funciona Car2Go, es importante conocer el auto. La flota de la empresa son vehículos smart eléctricos. Por lo que no tendrás que preocuparte de salir de la zona de la compañía. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios de Car2Go en pocos minutos.

Enciende tu vehículo insertando la llave y moviéndola a la posición correspondiente. Comienza a conducir a través de la ciudad de  tu preferencia en pocos minutos para poder aprovechar todos los servicios. Posteriormente, debes devolver el vehículo dentro de la misma zona Car2Go en la que hayas comenzado.

¿Tiene limitaciones?

A pesar de contar con sedes alrededor del mundo, no puedes utilizar la misma cuenta en todos los continentes. Asimismo, no puedes manejar con Car2Go fuera del país. El límite disponible es alguna ciudad del país, pero debes devolver el vehículo a la zona del que lo hayas sacado.

Descubre cómo funciona Car2Go para poder disfrutar todas las opciones disponibles. De esta manera, cuentas con la mejor forma de trasladarte a través de la ciudad. Asimismo, tienes la posibilidad de obtener beneficios.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *