cómo funciona celine

¿Cómo funciona Celine?

¿Fanático de los grandes espectáculos? ¿no sabes realmente cómo funciona Celine? No te preguntes más y te invitamos a tener la información más completa sobre este show tan majestuoso.

Descripción general

Es una residencia de shows musicales a cargo de la legendaria cantante Celine Dion. Es la continuación o renovación se sus seriados de espectáculos que inició a principios de la década de los 2000s.

Su repertorio incluye éxitos de toda la carrera de la intérprete. Se realiza en la ciudad de Las Vegas, cuna de los más innovadores conciertos de la actualidad con una calidad de primera categoría.

Tiene un total de más de 400 eventos seguidos. La duración recorre con un exceso mayor a cuatro meses de actividad con el mismo performance que mantiene sus estándares de exigencia para un público lleno de fanáticos.

Elementos importantes

El recinto del show es el poderoso Coliseo del famoso hotel Caesars Palace. Es considerado uno de los lugares de mayor impacto en la escena del mundo total del entretenimiento no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Cada espectáculo tiene una generación de ganancias millonarias. Según muchos portales de estadísticas se toma como referencia una cantidad de elevaciones al millón o dos millones de dólares por fecha pautada.

La contratación de la artista se da en una nueva etapa. Dion es la responsable del resurgimiento de los shows musicales en la llamada Ciudad del Pecado en América, por lo que esto tenía que ser un triunfal regreso.

La tecnología del escenario es de punta y al saber cómo funciona Celine te aumentan las ganas de disfrutar del evento. También cuenta con pantallas con resoluciones en HD con una definición de primer nivel.

Tiene una orquesta sinfónica nacional. Posee una banda comercial que ha acompañado a la cantante a sus principales giras mundiales, además de un número de coristas y bailarines profesionales para ciertos números.

Otros datos

otros datos celine

La lista de canciones es bastante extensa. En la actualidad, la apertura está a cargo de su éxito número uno en su lanzamiento el sencillo «The Power of Love». Otros más están en la secuencia en relación a singles como «Because You Love Me».

No puede faltar el hit más grande de su carrera. Nos referimos al tema central de la popular obra cinematográfica Titanic, siendo el tema «My Heart Will Go On» la insignia de todo el show.

Las ganancias son elevadas en su totalidad. En la primera etapa fueron casi 20 millones de dólares los recaudados y para el segundo segmento esto aumentó.

La disposición es hasta la fecha de más de 30 partes. Esto con el objetivo de abarcar el mayor número de público posible que hace romper records de audiencia en la colección de la leyenda musical canadiense.

Muchos medios de comunicación alaban el recital. Lo consideran uno de los mejores registrados hasta la actualidad en el país norteamericano.

Ya sabes entonces cómo funciona Celine, un momento icónico para la cultura musical en todo el mundo y de la mano de una de las cantantes más vendidas del panorama musical global con una trayectoria que siempre se destaca.

Te puede interesar leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *