cómo funciona cines unidos

¿Cómo funciona Cines Unidos?

¿No sabes cómo funciona Cines Unidos? Pues, es momento de que conozcas cada uno de los detalles de una compañía de total entretenimiento y pionera en muchos sentidos.

Descripción general

Se trata de una cadena de salas de cine fundada en Venezuela en los años 40s como parte del auge inicial del séptimo arte en todas las corrientes del mundo.

Es pionera en el acceso de los materiales cinematográficos a los usuarios de manera masiva en los primeros tiempos y ha ido evolucionando poderosamente, de forma que sigue ampliando sus objetivos con el paso del tiempo.

Cuenta con diferentes sedes a lo largo de todo el país con los mismos parámetros de exigencia y sobretodo calidad en las proyecciones de los últimos lanzamientos que tiene el mundo del cine en todo el mundo.

Elementos especiales

Para saber cómo funciona Cines Unidos, debemos tomar en consideración los siguientes elementos:

  • Está integrado por una diversidad bastante amplia de sedes en diferentes ciudades de toda Venezuela en el caso de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Guatire, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maturin, Puerto Ordaz y Maracay. 
  • En cada territorio de la nación tiene una amplia gama de salas de primera categoría y espacios con evolución.
  • Está centrado en la clasificación de los diferentes tipos de películas con respecto a las edades.
  • Se preocupa por el mantenimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con respecto a materiales visuales con mucha responsabilidad de acuerdo a la ley.
  • Está asociada a las más grandes compañías de cine de todo el mundo para todo lo referente a la distribución en las diferentes sedes.
  • Apoya al talento nacional al promover las películas venezolanas realizadas a lo largo de la historia con una promoción especial.

Puntos claves

puntos claves de cines unidos

La compañía venezolana es parte esencial de las tabulaciones que indica las cantidades y sobretodo los registros de taquilla de cada película en el país determinado, siendo hasta en un 50% por la preferencia del público en este sentido tan particular.

Dentro de su conocida plataforma digital se pueden llevar a cabo los pedidos de boletos para la película de tu preferencia, registrando tus datos personales y la sala de tu elección.

Por otro lado, cuenta con un espacio de promoción en la cual te indica específicamente los próximos estrenos que estarán en las propias salas, en la cual cada usuario estará al pendiente de las fechas concretas.

Demuestra que Venezuela es receptiva con las más grandes producciones y toma en cuenta estos espacios para una distracción que solamente esta marca puede ofrecer. No podemos dejar atrás las franquicias de productos que tienen en la disposición con relación a dulces, palomitas de maíz, y sin obviar las promociones temáticas de las películas.

Ha trabajado duramente para que todas las familias tengan la mejor experiencia en cada visita a las salas en todo su esplendor de principio a fin.

Ya sabes cómo funciona Cines Unidos y sus elementos más resaltantes de una empresa de fiel entretenimiento.

Te puede interesar leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *