de qué trata cinevr

¿Cómo funciona CineVR?

CineVR es una aplicación o una plataforma móvil donde se incluye una sala de cine en 3D y cualquier usuario podrá ver vídeos o películas en formato HD, como si estuviera en una sala de cine, CineVR cuenta con la tecnología de Realidad Virtual. ¿Quieres conocer cómo funciona CineVR? Entonces te invitamos a que sigas leyendo este post.

¿Qué es CineVR?

CineVR es una aplicación desarrollada por la empresa CINEMUR que cuenta con una sala de cine 3D, permitiendo al usuario tener una máxima experiencia con los vídeos y tráilers en Realidad Virtual. ¡Te permite invitar hasta 4 amigos para verlos contigo de forma simultánea! Entérate de cómo funciona CineVR aquí.

La realidad virtual, también conocida como VR es la capacidad de convertir el mundo virtual en un mundo real, donde te puedes sumergir en un mundo totalmente diferente.

¡Somos muy aficionados! Nos gusta muchísimo abstraernos del mundo real, olvidarnos por un ratito todo el exterior y disfrutar de una tecnología tan avanzada como la Realidad Virtual o Realidad Aumentada. ¿Y a ti? Así que sigue leyendo este post.

¿Cómo funciona CineVR?

cómo funciona cinevr

La aplicación nos brinda muchas características que permiten saber su funcionamiento y realmente nos ha encantado muchísimo, por lo tanto, te presentamos sus características más resaltantes.

  • CineVR te permite subir y probar tus proyectos de Realidad Virtual en su página oficial, ¡Atrévete a vivir una gran experiencia!
  • Tiene una altísima calidad en VR y muchísimos efectos en todas las iluminaciones, los sonidos se reproducen en un 360°, te sentirás como en el cine. ¡Y es genial!
  • CineVR está construido con reflejos brillantes y colores que se muestran en toda la habitación donde te encuentres, adaptable a cualquier dispositivo.
  • Incluye una introducción de un teatro en 3D para las experiencias de vídeos en Realidad Virtual.
  • Sin duda, la aplicación es inmersivo. Además que todas las películas que ofrecen son sociales.
  • Como mencionamos antes, el usuario tiene la posibilidad de invitar hasta 4 amigos para ver vídeos simultáneamente, incluyen chats y emojis. ¡Diviértete con tus amigos! Además tienen conversaciones de audios, hace poco se les agregó nuevos métodos de interacción.

Ventajas

Ahora que sabemos cómo funciona CineVR, te invitamos a conocer algunas de sus características.

  • Cuentas con una sala de cine tridimensional en tu dispositivo móvil.
  • Todas las películas tienen formato HD.
  • Puede autorizar los permisos de Bluetooth para poder chatear con otros usuarios a través del teatro virtual, solo necesitas un audífono Bluetooth.
  • Con CineVR se pueden construir optimased, la cual es una iluminación que refleja colores brillantes en una sala.
  • Incluyen vídeos streaming de jugador.
  • Utiliza DRM para asegurar cualquier película de estreno.

Si quieres pasar un rato diferente con tus amigos o conocidos, te invitamos a probar la aplicación CineVR, es un mundo completamente diferente y sabemos que no te vas a arrepentir, además que no todas las aplicaciones streaming cuentan con la tecnología de Realidad Virtual.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona CineVR, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *