cómo generar ingresos con clixsense

¿Cómo funciona ClixSense?

¿Te gustaría generar ingreso extra desde tu hogar? Sólo necesitas tu máquina y una buena conexión a internet. ¿Quieres saber cómo funciona ClixSense? Entonces, te invitamos a seguir leyendo este post, una  de las mejores páginas para poder generar ingreso extra desde la comodidad de tu casa.

¿Qué es ClixSense?

Si buscas cómo hacer dinero extra por internet, estás en el post ideal, ya que en esta ocasión queremos hablarte de una de las herramientas más popularizadas y utilizadas a nivel mundial, además que ofrece un sistema de pago muy efectivo para todos los usuarios que quieren generar un ingreso extra desde su hogar. Sólo necesitarás un poco de tiempo, un computador y un buen internet. ¡Prepárate para conocer cómo funciona ClixSense.

ClixSense es una página web que te permite generar ingreso con sólo contestar encuestas, haciendo tareas entre fácil y difícil, además de realizar juegos online que te permitirá un poco más de ingreso.

Es una de las páginas web más antiguas de internet pero es una de las más confiables en comparación con muchas páginas actualmente, ClixSense se creó en el año 2007, además es una de las pocas páginas que tiene el mayor número de usuarios registrados en su web.

Principalmente, ClixSense se creó con la intención de que la página web fuera PTC (Pay to Click), es decir paga por ver anuncios, sin embargo a partir del año 2017 esas estrategias cambiaron, ya que actualmente el PTC quedó eliminado de ClixSense.

Esta página paga por realizar encuestas, tareas y ofertas remuneradas, además de que posee un apartado para poder jugar online y también son remunerados.

A continuación, estaremos explicando cómo se creó y cómo funciona ClixSense, una herramienta muy útil y confiable, tomaremos en cuenta todas las características que posee esta página para que puedas conocer un poco más de esta plataforma.

Origen de ClixSense

Como dijimos anteriormente, la página web ClixSense es un medio que te permitirá generar ingresos extras desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una buena conexión a internet, incluso se puede realizar las tareas o encuestas a través de un dispositivo móvil.

En realidad, no existen muchos antecedentes históricos sobre esta página, sólo que  fue creado por el empresario Steven Girsky en el 2007,  luego a partir de ese año ClixSense fue adquiriendo mucha popularidad casi a la par que la página Neobux, que tienen funciones muy similares pero con tarifas, sistemas de pago y remuneraciones diferentes.

En la actualidad, ClixSense  ha logrado reunir más de 8 millones de usuarios en su plataforma.

¿Cómo funciona Clixsense?

cómo funciona clixsense

Antes de saber cómo funciona ClixSense, queremos destacar que la gran mayoría de los usuarios apuestan por esta plataforma porque es totalmente confiable en el sistema de pago y cobro, es decir, la página es totalmente segura en la realización de todas sus transacciones.

Por lo general, ClixSense tarda aproximadamente 4-5 días hábiles en realizar los pagos solicitados por los usuarios, siempre y cuando se cumpla el mínimo de retiro o cobro.

Ahora, si deseas generar ingreso extra con esta página web pero aún no te encuentras registrado, no te preocupes porque te vamos a explicar cómo registrarte en ClixSense, además que te enseñaremos como puedes generar ingresos a través de los distintos métodos que ofrece la plataforma.

Para registrarse sólo debes ir a la página oficial de ClixSense y dar clic al botón registrarse, a continuación deberá rellenar un formulario con toda su información personal.

Asegúrese de llenar la información completa para que le puedan llegar encuestas mucho más rápido, luego de enviar el formulario, ClixSense te pedirá que actives la cuenta por medio de un enlace enviado a su correo.

Métodos para generar ingreso en ClixSense

conoce los métodos para generar dinero extra con clixsense

Anteriormente dijimos que ClixSense  posee varios métodos en los cuales puedes acceder y generar ingresos extras con cualquiera de estos métodos, pues es correcto, estos métodos se basan en encuestas, tareas, ofertas o juegos, ya te explicamos cómo generar ingresos con cualquiera de estos métodos.

  1. Encuestas remuneradas: Existe un apartado llamado Surveys, en este apartado aparecerá una lista de encuestas disponibles, en algunos casos las encuestas se encuentran en el idioma español, por lo que no será necesario traducirlo, pero también existen encuestas muy largas, así que deberá tener paciencia para poder rellenarlas con calma y con  sinceridad.
  2. Ofertas remuneradas: Este método se basa en descargar juegos o aplicaciones para el dispositivo móvil, ver vídeos, escuchar la radio, registrarse en las páginas web.
  3. Tareas remuneradas: Las tareas se realizan a través de Crowdflower, se debe registrar en este sistema para poder tener acceso a las mini tareas remuneradas que te ofrece.
  4. Juegos remunerados: Uno de los juegos más populares y más remunerados es Clixgrid, es un juego totalmente sencillo, ya que sólo debes hacer clic en una imagen que tiene la forma de un cuadro pero está lleno de casillas, con este juego se ganarán muchos bonus extras.

Algo muy importante que debemos resaltar en este artículo, es que en ClixSense el mínimo de retiro o de cobro es de 10$.

La plataforma maneja el dólar americano y se puede retirar el dinero a través de Skrill, Payoneer y cheques, este último se encuentran disponibles únicamente para usuarios de Canadá y Estados Unidos,

Si te gustó la información acerca de cómo funciona ClixSense, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *