funcionalidad de club factory

¿Cómo funciona Club Factory?

Anteriormente, ir de compras era una tarea que requería de una importante inversión de tiempo. Esto era básicamente porque necesitábamos caminar por horas para poder encontrar lo que queríamos o bien, para conseguir buenas ofertas. Sin embargo, hoy día, gracias a los comercios electrónicos, la experiencia de comprar es completamente diferente. En este artículo, te hablaremos acerca de cómo funciona Club Factory.

Moda, belleza y estilo de vida

Si eres alguien que se preocupa por mantener su guardarropa al día y cuidar de su apariencia. Seguramente sabes lo difícil que puede tener tiempo suficiente para comprar lo que necesitamos. No obstante, gracias a los comercios en línea, es posible obtener todo lo que queramos sin salir de nuestro hogar. Es aquí donde entra Club Factory, uno de los e-commerce más populares del momento.

Siguiendo esta línea, Club Factory fue lanzado en el año 2014. La historia de la compañía inició en el año 2013, cuando Vincent Lou, decidió dejar Facebook. Lou era un apasionado por la venta de productos y por eso decide crear Club Factory. La empresa fue desarrollada en conjunto con Aaron Jialun Li y su sede está en China. Pero, ¿qué es lo que hace lo especial? Para saberlo, debes enterarte de cómo funciona Club Factory.

Club Factory es el comercio en línea líder en la India, Europa, Oriente Medio y el Sureste de Asia. Actualmente, el comercio cuenta con un total de 70 millones de usuarios activos. De los cuales, 40 millones se encuentran en la India.

¿Cómo funciona Club Factory?

funcionamiento de club factory

Continuando con lo anterior, Club Factory cuenta con una variedad de más de un millón de artículos. En cada una de las diferentes categorías que se encuentran en la tienda. Tales como joyería, zapatos, bolsos, hogar y belleza, entre muchas otras. Cada día, se agregan una cantidad de 10.000 productos en cada categoría. Ahora bien, para entender cómo funciona Club Factory, debes saber más de sus funciones.

Una de las más importantes, es su increíble sistema de inteligencia artificial, la cual te permite comparar los diferentes precios de un mismo artículo. Para que así encuentres el que más se ajusta a tu bolsillo. Y no solo eso, en Club Factory, podrás encontrar cupones y diferentes ofertas. Lo que te permite adquirir los artículos que quieras a precios exclusivos, que no encontrarás en otro lugar.

Puedes registrarte en el sitio utilizando tu correo electrónico o número de teléfono. Además, puedes acceder mediante tu cuenta de Facebook. Después de verificar tu información, puedes empezar a hacer compras fácilmente. Adicionalmente, Club Factory almacena tu información de pago. Así no tienes que ingresarla en cada compra.

Seguridad

Club Factory ha sido reconocido como uno de los sitios para comprar en línea más seguros de internet. Solo hace falta mirar las reseñas para ver las diferentes opiniones que tienen los usuarios sobre el sitio. Aunque, creemos que la mejor forma de hacerte una idea de lo que puede ofrecerte, es probarlo tú mismo. Así que no sigas esperando y comienza a comprar barato en Club Factory.

Finalmente, esperamos haberte ayudado a comprender mejor cómo funciona Club Factory.

No olvides seguir visitando otros artículos en nuestra web que pueden serte útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *