conoce cómo funciona cócteles guru

¿Cómo funciona Cócteles Guru?

Disfrutar de un buen cóctel en el momento perfecto es algo que nadie desprecia. Sin embargo; prepararlos para agradar a alguien más resulta mucho más satisfactorio. En esta ocasión te indicamos cómo funciona Cócteles Guru, la aplicación que te convertirá en el mejor bartender de la casa.

¿Qué es Cócteles Guru?

amplio catálogo de cóctelesCócteles Guru es una aplicación especializada en el tema. Es de gran utilidad para quienes gustan disfrutar de una deliciosa bebida o drink y no conoce los ingredientes correctos o la preparación.

Para algunos conocer sobre coctelería es algo de cultura general. Sin embargo para otros puede marcar la diferencia al momento de compartir socialmente. Esta información puede llevarte a ser el invitado que todos quieren en su fiesta. Gracias a la app tendrás todas las herramientas para preparar bebidas especiales y adictivas. Dato más que interesante cuando tratamos sobre cómo funciona Cócteles Guru.

Son más de 15.000 cócteles con sus recetas a las que puedes acceder para sorprender a familiares y amigos. Aunque también ofrece tips de utilidad para que realices mezclas adecuadas y obtengas bebidas originales.

¿Cómo funciona Cócteles Guru?

Cócteles Guru es una aplicación gratuita disponible para Android. Es de fácil instalación  y una vez culminado el proceso la puedes utilizar de inmediato. Es una multiplataforma con una respetable cantidad de recetas.

Cócteles Guru (Cocktail) App
Cócteles Guru (Cocktail) App

Al pulsar la deseada aparecerá en detalle el proceso de preparación, ingredientes y las técnicas a aplicar para que el resultado sea óptimo. Para buscar la receta deseada sin complicación, ofrece un buscador por filtros.

De esta manera al colocar un ingrediente especial, el nombre de la receta o los cócteles más buscados aparecerá de inmediato el resultado. Aunque estos no son los únicos filtros de búsqueda. La aplicación está diseñada para ofrecerte lo que necesitas sin obstáculo alguno.

Compartir fotos

Una función que gusta mucho es la de poder compartir los logros obtenidos. Es decir, la aplicación te permite compartir imágenes de los cócteles realizados. Los usuarios podrán comentar tu obra por lo que siempre te mantendrás atento a preparar lo mejor.

Fácil de usar

Otro factor interesante a destacar cuando tratamos sobre cómo funciona Cócteles Guru es su facilidad de manejo. El catálogo es bastante amplio por lo que estamos seguros que la receta deseada siempre la encontrarás.

Pero además explica paso a paso cada etapa del procedimiento, indicando incluso detalles como el vaso o copa a utilizar, adornos, etc. No es necesario ser un experto para entender la aplicación.

Bartender Academia

información detallada sobre cada bebida a prepararEsta función es una ventaja diferencial de Cócteles Guru. La intención es que además de aprender a preparar un cóctel también tengas conocimientos técnicos sobre mezclas. En tal sentido conocerás las herramientas básicas de un bartender, el tipo de cristalería adecuado o los aderezos que puedes utilizar.

También la app te enseña a diferenciar los diferentes tipos de cóctel, manejar las técnicas propias del Bartending y la terminología correcta sobre el tema. Es una función que llama mucho la atención y gusta a los usuarios.

Hemos visto lo más importante sobre cómo funciona Cócteles Guru. Si lo tuyo es deleitarte con buenos tragos sin aburrirte entonces aprende todo lo necesario descargando de inmediato la aplicación.

Recomendamos artículos vistos por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *