cómo se utilizan las funciones de contamoney

¿Cómo funciona Contamoney?

La contabilidad de una empresa, es una de las tareas más importantes. Sin embargo, requiere de una gran cantidad de tiempo. Y, su carácter repetitivo, puede convertirlo en algo tedioso. Igualmente, los seres humanos tendemos a cometer errores, lo que implica una mayor pérdida de tiempo para corregirlos. Pero, ya te puedes ir olvidando de todo esto con Contamoney. Aquí, te explicaremos cómo funciona Contamoney.

Contabilidad limpia y rápida

Llevar la contabilidad es una tarea que, si bien no es especialmente complicada, se presta para cometer errores. Principalmente debido a que es una tarea muy repetitiva, a la que podemos dejar de prestar atención fácilmente. Si estás familiarizado con la contabilidad, entonces seguramente sabes que cualquier error por mínimo que sea, arruina todo el balance. Esto quiere decir que hay que volver a revisar para enmendar.

Además, si somos dueños de una empresa, es común que se envíen auditores a revisar nuestros libros contables. Cualquier error, podría generarnos una multa o causar dudas sobre la legitimidad de nuestro negocio. Por tal motivo, es importante llevar una contabilidad clara y muy organizada. Si esto es lo que deseas obtener, entonces querrás saber más sobre cómo funciona Contamoney.

De este modo, Contamoney es una plataforma de contabilidad en la nube. Esta, es ideal tanto para grandes empresarios, como para negocios pequeños y trabajadores independientes. No importa quién seas, Contamoney está disponible para ayudarte a organizar tus cuentas. De forma que puedas organizar mejor tus gastos y ahorrar dinero fácilmente.

¿Cómo funciona Contamoney?

cuál es la función de contamoney

Continuando con lo anterior, Contamoney es un software de contabilidad para todo tipo de usuario. Si ingresas a su sitio web, encontrarás tres tipos de servicios diferentes: Contabilidad personal, para profesionales y para gestorías. De esta forma, el servicio de contabilidad personal, es un programa de contabilidad básico para organizar tus finanzas personales. Al que puedes acceder creándote una cuenta básica gratuita.

Por otro lado, el servicio para profesionales está dirigido a los trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas. Este te ofrece opciones para la elaboración y emisión de facturas, así como para su control. De igual forma, cuenta con herramientas más avanzadas para contabilidad. Con estos datos, te puedes hacer una mejor idea de cómo funciona Contamoney.

En otro sentido, el servicio para gestorías está dirigido específicamente a gestores y asesores. Este software te ayuda a llevar un control más inteligente de la información de tus clientes. Así, ofrecerás una asesoría o gestión de mejor calidad, dándole mayor valor a tu trabajo. En cualquiera de los casos, no necesitas descargar ningún programa ni hacer instalación alguna. Solo debes registrarte y comenzar a usar Contamoney.

¿Más información?

Dentro del sitio web oficial de Contamoney, podrás acceder a mayor información sobre sus servicios. Así como también de sus planes de pago. Adicionalmente, encontrarás vídeos tutoriales sobre cómo usar el programa. Para que puedas ir conociéndolo y le saques el máximo provecho.

Por último, esperamos haberte ayudado a comprender cómo funciona Contamoney. En nuestra web, puedes encontrar más artículos que te pueden ser útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *