para qué sirve creed

¿Cómo funciona Creed?

El rock ha tomado desde hace muchos años un protagonismo bastante notable dentro del panorama del entretenimiento, así que en relación a esto te daremos la información más precisa sobre cómo funciona Creed, así que nos vamos a adentrar a enseñarte todo sobre este tema tan especial.

¿De qué se trata?

Se trata de una famosa banda dedicada al género musical del grunge. Fueron capaces de transformar la escena rockera en América. En sus tiempos se perfilaron como la competencia directa en los Estados Unidos de bandas legendarias como en el caso de Nirvana, una guerra musical de grandes dimensiones en concreto.

Además, el primer récord de esta agrupación fue lanzado en el año 1997. El nombre del disco fue «My Own Prison», un material que está radicado en lo que se conoce como el movimiento post del mismo grunge explicado con anterioridad. Aunque fue respetado por la audiencia al entrar en las listas.

Por otro lado, las ventas del anterior fueron de muchas proporciones. En muy poco tiempo lograron vender más de 7 millones de copias solamente en Estados Unidos, siendo la banda más vendida en ese año en particular, un logro importante para una agrupación que apenas estaba comenzando de forma especial.

¿Cómo funciona Creed?

Para saber de cierta manera cómo funciona Creed debes estar al pendiente de sus materiales. En el año 1999 lanzaron «Human Clay». De las cuales despachó la cifra de veinte millones de disco a nivel mundial. Entre las cuales lograron disco de diamante en su país natal. Es recordado por ser uno de los álbumes más aclamados de la historia del rock.

Agregando, en el 2001 fue una pieza clave en sus carreras con «Weathered». Fue otro peldaño en el primer lugar de ventas. Desglosando más de seis millones de discos, agregando más de 20 millones de discos en la historia de sus carreras en el territorio americano, siendo de las pocas bandas en lograr ese cometido.

El sencillo más exitoso de la banda es el tema «My Sacrifice». Estuvo en el top 10 del Billboard Hot 100. Un hecho que no es muy repetitivo y menos dentro de las canciones del rock en las listas de popularidad por no tratarse de un aspecto comercial.

Otros elementos

cuál es la función de creed

Su último disco ha sido «Full Circle» en el año 2009. Mismo que los regresó después de varios años al top 3 de las listas de ventas americanas. Inclusive, tuvo una proyección global debido a que volvieron a su post grunge con mucha energía. Estando al nivel de otras agrupaciones del rock, que sabes al conocer cómo funciona Alice in Chains.

Son ganadores del premio Grammy en la categoría de «Mejor Canción Rock» en la ceremonia del año 2001. También los han reconocido en Europa con destacados galardones por ser una banda de magnitudes internacionales.

Ya sabemos sin lugar a dudas cómo funciona Creed, una agrupación que no ha dejado absolutamente nada a la imaginación con respecto al talento que tienen para demostrar, siendo de los más vendidos hasta los momentos.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *