cómo funciona criminal case

¿Cómo funciona Criminal Case?

La app de Criminal Case salió al mercado en el dos mil catorce y desde entonces ha ganado bastante fama por este medio; dado a que existen grupos que no le conocen es que aquí se mostrará el cómo funciona Criminal Case.

¿De qué se trata Criminal Case?

Criminal Case es una aplicación que se puede considerar dentro de la categoría de juegos de Rompecabezas; al mismo tiempo, en consecuencia a la manera en que se desarrolla el juego también es posible el clasificar a Criminal Case como un juego de Aventura; como se nombre lo puede llegar a hacer evidente, en esta app se controlará a un detective forense y el objetivo del usuario será resolver los múltiples casos que se presenten en su carrera.

Respondiendo a la pregunta acerca de cómo funciona Criminal Case

conoce cómo funciona criminal caseUna de las principales mecánicas que podrá observar el usuario al ingresar en los niveles de Criminal Case es que tiene que buscar una serie de objetos, al presionar sobre alguno de ellos desaparecerá y será tachado de la lista; acto seguido aparecerá otro objeto, el objetivo en estas misiones es la de encontrar todos los objetos y completar la lista en el menor tiempo posible para encontrar las evidencias que serán utilizadas durante la investigación.

Por otra parte, se podrá notar que el usuario cuenta con una barra de energía, esta representa las acciones que el usuario puede realizar con respecto al caso antes de que se vea en la necesidad de descansar y esperar a que se recargue; existen varias formas de recargar esta barra más allá de esperar, algunas de ellas implican el comprar alimentos como jugo de naranja y otra es que la persona interactúe con las mascotas de la aplicación.

Del mismo modo, por cómo funciona Criminal Case el usuario podrá ver publicidad a cambio de obtener energía adicional; la app también cuenta con características de multijugador en donde el usuario puede solicitar que el personaje de un conocido le ayude a resolver algunas de las misiones de los casos; también se puede solicitar esta ayuda para que el otro usuario le otorgue energía y de esta forma se puedan completar los casos más rápidamente.

Características adicionales con respecto a la app

La app de Criminal Case se puede considerar exitosa dado a que ha obtenido más de cuatro millones de descargas en la Play Store; del mismo modo, la comunidad de usuarios que ha creado parece bastante satisfecha por la manera en que trabaja la app dado a que le han otorgado una nota de cuatro estrellas y media en base a la escala de cinco estrellas.

Criminal Case
Criminal Case
Developer: Pretty Simple
Price: Free+

Tomando en consideración a estos elementos se vuelve poco probable el que se vuelva a tener la duda con respecto al cómo funciona Criminal Case; se puede observar que presenta las características para entretener a sus usuarios durante varias horas.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *