cómo funciona crying suns

¿Cómo funciona Crying Suns?

Hace menos de un mes llegó un juego llamado Crying Suns al mercado; dado a que este no ha logrado captar la atención de un gran público, pero presenta varios elementos que valen la pena observar es que aquí se compartirá cómo funciona Crying Suns.

¿De qué se trata Crying Suns?

Crying Suns es un juego al que, por las mecánicas que presenta, se lo suele colocar de forma principal dentro del género de Estrategia; al mismo tiempo podemos observar que este título dispone de elementos de Acción que combina con ciertos elementos que le resultan más propios al género de Rol y al de Aventura; en este título se tomará la piel del líder de una fuerza militar espacial y se deberá averiguar qué ha pasado desde que desapareció.

Cómo funciona Crying Suns

elementos del cómo funciona crying sunsComo ya se ha mencionado, en este título se explorará el universo y al estar en control de una armada es normal que se encuentren conflictos en la galaxia; con respecto a esto se puede destacar que en el sistema de combate se presenta un tablero con varias casillas, a cada lado se encontrará la nave principal de la armada de cada bando y la idea será eliminar a la del enemigo. Con estas naves se podrán dar órdenes a muchas unidades de ataque.

Con respecto a lo último que se ha comentado podremos ver que disponemos de varios tipos de naves de combate, cada una con sus propias estadísticas y que cuentan con diferentes opciones tanto en lo que respecta al movimiento como en lo que respecta a sus ataques; lo ideal es probar diferentes tipos de unidades hasta encontrar una estrategia que se considere efectiva y con ello tener una mejor probabilidad de salir victorioso.

Por otro lado, por cómo funciona Crying Suns y dado a que el jugador es el líder de este enorme ejercito este tendrá que tomar varias decisiones importantes a lo largo de su aventura en donde podrá crear algunas alianzas, así sean temporales, ganar información a cambio de algunos recursos, entre otras elecciones que pueden cambiar notablemente el juego; puede que también quieras saber cómo funciona The Witcher III: Wild Hunt.

Otros elementos que llaman la atención sobre el juego

Dado a que en el juego se trata de forma reiterada el tema militar y los conflictos armados es muy probable que Crying suns no sea el juego más apto para los infantes; no obstante, ya que en este no aparece contenido gore debería de ser fácil establecerlo como un juego que es adecuado para el público adolescente; varios de los aspectos del título han resultado en que la crítica le otorgue una muy buena calificación y reseñas positivas.

Habiendo tomado consciencia de los elementos de mayor relevancia en relación al cómo funciona Crying Suns se hace sencillo escoger si se lo quiere adquirir o no; por lo que se puede ver es un título muy interesante para quienes sean amantes de la ciencia ficción y de la estrategia.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *