cómo jugar crystal saga

¿Cómo funciona Crystal Saga?

Los juegos multijugadores siempre son un atractivo para los gamers, dado que les permite interactuar y tener dinámicas distintas cada día a través del juego. Es por ello que aquí te mostraremos cómo funciona Crystal Saga.

¿Qué es Crystal Salga?

Este es un juego que pertenece al grupo MMORPG, así como otros juegos tales como: Mu Online, Eve Online, Runescape, Crusaders of Light, entre otros.

Se trata de un juego que se encuentra ambientado en el mundo de Vidalia, un mundo que ofrece una amplia variedad de zonas para el PvP, jugador contra jugador, y el PvE, jugador contra Entorno/Monstruos). Además, este cuenta con más de 50 mapas, campos de batalla y mazmorras.

El juego le permite al usuario explorar y descubrir el mundo de Vidalia, así como conseguir monturas, armas e items, formar un equipo para derrotar jefes y monstruos para obtener gloria y equipamiento para acelerar sus progresos.

Además de ello permite obtener una gran variedad de mascotas, las cuales ayudan al jugador en el combate. Ahora que ya sabes qué es, a continuación, te mostraremos cómo funciona Crystal Saga.

¿Cómo funciona Crystal Saga?

cómo jugar crystal saga

Una de las principales características de Crystal Saga consiste en la posibilidad que esta da para todos los personajes de equipar un par de “Alas Combate”. Las cuales se puede actualizar mediante docenas de niveles

Es decir, cada avance de nivel se puede mejorar tanto la apariencia de las alas como impulsar las estadísticas del personaje.

Por otro lado, las monturas ofrecen beneficios extra de salud, velocidad en el movimiento, ataque, defensa y curación a aquellos jugadores que la utilicen. Hay tres tipos de monturas, las cuales te caracterizaremos a continuación:

-La primera de ellas es “Solo”, la misma se trata de una montura general de soporte, la cual no puede ser usada por más de una persona y no se puede montar al mismo tiempo en la batalla.

-La segunda es la llamada “Battle”, la misma es una montura que puede ser utilizada durante el combate.

-Por último, tenemos a “Two-Player”, la cual es una montura que es capaz de llevar a dos personas.

Clases en Crystal Saga

Para poder jugar se debe comprender cómo funciona Crystal Saga y ello incluye que se tenga conocimiento de las 5 diferentes salas que este juego trae, a continuación, las explicaremos a detalle.

Cada una de las siguientes clases cuenta con dos árboles de habilidades y varias especializaciones disponibles para el jugador:

-Knight (Caballero): Tanque, y combate cuerpo a cuerpo. Con un físico robusto y la posibilidad de equipar las armaduras más pesadas.

-Rogue (Pícaro): Stealth (Sigilo), y combate cuerpo a cuerpo. Aprovechando el sigilo y sus devastadores ataques de cerca, los enemigos del Rogue a menudo nunca saben lo que les golpeó.

-Mage (Mago): Daño mágico y AoE (Ataque de Area). Maestros del fuego y el hielo, los magos son capaces de utilizar sus habilidades mágicas para derrotar a sus enemigos con poco esfuerzo.

-Priest (Sacerdote): Sanador y apoyo. Los sacerdotes aprovechan las energías espirituales para proteger y revitalizar a sus compañeros.

-Ranger (Arquero/Guardabosques): Control, y daño a distancia. Son comúnmente llamados Archer (Arquero). Son buenos en el combate de largo alcance. Prefieren mantener a sus enemigos a distancia, los Ranger capacitados utilizan arcos y trampas para mantener la distancia.

Con lo explicado podrás ahora tener un conocimiento acerca de cómo funciona Crystal Saga y así poder iniciar partida con múltiples personas alrededor del mundo, con los cuales podrás batallar y así ir subiendo de nivel para perfeccionar tu personaje como gustes.

Si este post de cómo funciona Crystal Saga fue de tú interés y ayuda, te recomendamos revisar los siguientes post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *