cómo funciona dark souls

¿Cómo funciona Dark Souls?

Un juego que ha resultó exitoso y que dio inicio a una de las sagas más valoradas en los últimos años es Dark Souls; actualmente se tiene mucha información sobre este juego y para ayudar a quien desea comenzar a explorarlo es que aquí se revelará el cómo funciona Dark Souls.

¿De qué se trata Dark Souls?

Dark Souls es un título al que se le suele clasificar en una primera instancia en la categoría de juegos de Rol; del mismo modo, también se le suele colocar dentro del género de los juegos de Acción; la estética, como el nombre del título puede dar una pista de ello.

Además, es bastante sombría tanto en la creación de los escenarios como en la construcción de los personajes; la gran mayoría de las estructuras se basan en castillos con elementos góticos.

Despejando la incógnita acerca del cómo funciona Dark Souls

conoce cómo funciona dark soulsCuando se habla de la forma en la que trabaja Dark Souls algo que se puede destacar en una primera instancia es el hecho de que el juego se desarrolla enteramente en tercera persona, algo que le ofrece una pequeña ventaja al jugador para ver los ataques que se aproximan por la espalda y que le puede ayudar a encontrar zonas ocultas.

Un elemento que se suele comentar con respecto a la manera cómo funciona Dark Souls es que posee una curva de aprendizaje muy pronunciada debido, en su mayoría, a la dificultad de los enemigos en donde todos, hasta los de menor nivel, son capaces de representar un verdadero obstáculo para el jugador; con respecto a esto último se puede resaltar el hecho de que este título tiene una buena variedad de enemigos con comportamientos diferentes.

Por otra parte, la construcción de los escenarios del juego tiende a ser intrincada en el aspecto de que cuentan con muchos secretos, que se vuelve necesario dar varias vueltas para encontrar los atajos y para llegar a las diferentes zonas del mapa, no por ello resulta desagradable; sino todo lo contrario, impulsa a que muchos jugadores quieran descubrir cada característica del mapa para poder dominar por completo al juego.

Otros elementos con respecto a Dark Souls

La mayoría de las opiniones que se pueden encontrar de la construcción del mundo, de la estética y de las mecánicas implementadas en Dark Souls son positivas; al mismo tiempo y como se puede llegar a suponer, las entidades que clasifican los juegos, como ESRB o PEGI, han decidido establecer que el juego solo es apto para un público mayor de diecisiete años.

Con toda esta información en mente se debería de eliminar en su totalidad la incógnita en relación al cómo funciona Dark Souls; como se puede llegar a observar, este título es bastante interesante de probar en el caso de que se busque un verdadero desafío con una estética impresionante y con una trama que llama mucho la atención.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita y por explorar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *