conoce cómo funciona dc comics

¿Cómo funciona DC Comics?

En la actualidad existen cientos de empresas que se encargan de diseñar cómics. Sin embargo, la más antigua todavía se mantiene para el disfrute de las nuevas y viejas generaciones. Aprende cómo funciona DC Comics para tener entretenimiento cuando lo desees.

¿Qué es DC Comics?

Es una empresa que se ha encargado de crear cómics desde su fundación en 1934 bajo el nombre  de National Allied Publications. En 1937 se cambia el nombre a Detective Comics Inc. Lo que después se llamaría simplemente DC. Esta empresa, ha sido la pionera en la creación de grandes superhéroes.

Por otro lado, en los años 70, fue comprada por Warner Bros, desde donde han llevado grandes progresos. Sin embargo, el éxito de esta empresa, no ha durado en el tiempo, a pesar de los avances por el crecimiento de la principal competidora: Marvel. Aunque en la actualidad, los superhéroes de DC han vuelto a resurgir por todas las opciones disponibles.

¿Cómo funciona DC Comics?

descubre cómo funciona dc comics

Desde 1938 con la publicación del primer número de Action Comics en el que presentaba a Superman, ha permanecido con los héroes. A partir de esta fecha, comienza lo que llaman la edad de Oro. En la actualidad, quieren actualizar a los superhéroes para que se adapten al tiempo en el que se encuentran.

Por otro lado, tienen un crecimiento en la industria cinematográfica y televisiva basada en estas publicaciones. Hoy en día, la empresa ha reiniciado el universo de los superhéroes y los ha llevado a nuevas dimensiones para llegar a nuevas generaciones. De este modo, cuentan con la oportunidad de disfrutar de todas las opciones.

A través del tiempo, tienen la posibilidad de aprender nuevas habilidades. Sin embargo, el crecimiento de la compañía se ha mantenido estable en las ventas por los cómics.

¿Cuáles son los héroes que conforman a DC Comics?

Al aprender cómo funciona DC Comics, se puede aprender más del origen de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, entre otros. Sin embargo, la época en la que se crearon les ha permitido llegar a más individuos. Asimismo, fueron una motivación durante las épocas de guerra y se utilizaron para animar a las personas.

En la actualidad, DC Comics ha involucrado a diversos personajes que han permitido la inclusión de todos. Debido a esto, surge el Oráculo, Billy Batson (Shazam) y otros. De esta manera, aquellos que tengan alguna limitación se pueden ver reflejados en las historietas.

¿Dónde consigo a DC Comics?

Aunque DC Comics fue adquirido por Warner Bros en los años 70. Puedes encontrar los cómics en las tiendas especializadas. Asimismo, las ediciones anteriores se encuentran en diferentes lugares. De esta manera, podrás adquirirlos a precios económicos en comparación a las subastas que pueden realizarse.

Conoce cómo funciona DC Comics para ser parte de un gran mundo lleno de superhéroes. Asimismo, tienes la oportunidad de disfrutar de todas las aventuras que te lleven a nuevas dimensiones. De esta manera, podrás ser parte de una gran comunidad llena de símbolos.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *