qué funciones tiene deliveries

¿Cómo funciona Deliveries?

Actualmente, vivimos en una era donde ahorrar tiempo es lo esencial. Por esa razón, necesitamos herramientas que nos ayuden a hacerlo. Así, una buena manera de ahorrar tiempo, es recibir paquetes en casa. De modo que podamos adquirir los productos que queramos sin necesidad de ir a la tienda. Si es lo que buscas, te encantará Deliveries. A continuación, en este artículo, te explicamos más acerca de cómo funciona Deliveries.

¿En qué consiste Deliveries?

Cada día, son más las personas que optan por hacer sus compras desde casa. De esta manera, instalan alguna app especializada en esto. Luego, seleccionan los artículos que quieren y pagan. Dependiendo de la distancia y el tipo de producto, el tiempo de entrega puede variar. Ahora bien, esto puede ser bastante simple y rápido. Pero, eso no quiere decir que esté exento de problemas.

Por ejemplo, en ocasiones, los paquetes se pueden tardar mucho más de lo que indica el distribuidor. O, puede ser que nuestro paquete se pierda. En ese caso, se observa la necesidad de estar al pendiente del movimiento de nuestros paquetes. Por suerte, la mayoría de las empresas que trabajan con entregas, cuentan con esta herramienta. No obstante, esto implica algunos problemas.

Los cuales son importantes para entender cómo funciona Deliveries. De este modo, si usamos diferentes servicios de entrega, puede ser tedioso usar las diferentes apps. O tener que ingresar a las páginas webs de los servicios de entrega para rastrear nuestros paquetes. Por eso, es necesario contar con una solución más cómoda. Es aquí donde Deliveries ha llegado para hacerlo más fácil.

¿Cómo funciona Deliveries?

cuál es la función de deliveries

Continuando con lo anterior, Deliveries es una app disponible para dispositivos Android y Apple. Su objetivo, es permitirle al usuario rastrear sus paquetes de manera cómoda y rápida. En este sentido, Deliveries permite rastrear paquetes de las principales empresas de envíos. Tales como FedEx, Royal Mail, UPS, DHL, Canada Post, USPS, TNT, City Link y DPD. Al igual que las otras empresas de paquetería que utiliza Amazon para sus envíos.

Ahora bien, comprender cómo funciona Deliveries es muy simple. Todo lo que debemos hacer, es introducir el ID del paquete que queremos rastrear y listo. La app automáticamente te indicará la ubicación de tu paquete en tiempo real. Siempre y cuando esté siendo distribuido por alguna de las empresas afiliadas al servicio. Con esto, podremos saber la ubicación de nuestro paquete en todo momento.

Así como también el tiempo estimado que tardará en llegar a nuestro hogar. De forma que se eliminan todas las preocupaciones relacionadas con el transporte del mismo. Además, en caso de extravío, nos será mucho más fácil realizar reclamos. Dado que tendremos los datos sobre las locaciones donde estuvo nuestro paquete.

Costo

La app con todas sus funciones tiene un costo de 5,49 dólares. Un módico precio en caso de que seamos el tipo de persona que ordena paquetes frecuentemente. De no ser así, es preferible optar por alternativas gratuitas.

Finalmente, esto es todo lo que debes saber sobre cómo funciona Deliveries. No dejes de visitar más artículos de nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *