descubre cómo funciona designevo

¿Cómo funciona DesignEvo?

La imagen de una empresa, producto o servicio contempla un logo. Existen aplicaciones que te permiten crear uno desde tu móvil. En esta ocasión te indicaremos todo lo necesario sobre cómo funciona DesignEvo de manera que puedas crear un logotipo a tu medida y personalizado sin costo alguno.

¿Qué es DesignEvo?

posee miles de plantillas predeterminadasCrear un logotipo en cuestión de minutos es posible con DesignEvo. La aplicación es muy fácil de manejar, resultando además amigable, con una interfaz bastante agradable. Lo mejor de todo es que no requiere conocimientos previos sobre diseño para obtener resultados con calidad profesional.

Posee una gran cantidad de plantillas donde seleccionas la más adecuada a tu producto o empresa. Con DesignEvo evitas el alto costo de contratar a un experto para realizar el logotipo que deseas.

¡Un valor agregado!

Dentro de los detalles sobre cómo funciona DesignEvo, vale destacar que es el mejor aliado a la hora de resaltar tu imagen institucional o personal. Tener un logotipo impactante genera una excelente reacción en el consumidor.

Los diseños que ofrece son muy elegantes, incluso se pueden catalogar de exquisitos. De esta manera resaltar tu marca propia con una presentación increíble es fácil y sencillo. Gracias a DesignEvo puedes ofrecer ese valor agregado al producto que generará un positivo impacto y sin invertir mucho.

¿Cómo funciona DesignEvo?

puedes elegir fuentes, colores y formas diferentesLa aplicación está disponible tanto para iOS como Android. Solo hay que descargar e instalar para iniciar su uso. Luego solo debes seguir simples pasos para crear el logotipo deseado.

Paso 1

Lo más sencillo es elegir una plantilla propia de la aplicación, son miles las que están disponibles. Aunque también puedes crear tu logo desde cero eligiendo un icono. Para iniciar presiona “Hacer un logotipo gratis” o “Comenzar desde cero”.

Paso 2

Lo siguiente es ingresar el nombre y slogan de la empresa. En simples pasos y de forma clara verás el avance de tu creación.

Paso 3

Te corresponde ahora elegir la fuente de texto. Es posible realizar aquí los ajustes deseados como el color del texto, espaciado, tamaño y efectos especiales.

Poco a poco irás observando los resultados. La aplicación te permite realizar los cambios que consideres hasta que quedes satisfecho con los resultados. Finalmente descargas el logotipo y ¡listo!

Ventajas de DesignEvo

Una manera de entender mejor cómo funciona DesignEvo es teniendo en cuenta sus principales ventajas. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • Son más de 2500 plantillas disponibles para hacer el trabajo creativo más simple y rápido.
  • Las funciones de arrastrar y soltar agilizan el trabajo.
  • Cuenta además con millones de iconos y miles de fuentes para elegir la que más te guste.
  • Permite la obtención de resultados con aspecto profesional.
  • Es apta para quienes no tienen conocimientos de edición, diseño, etc.
  • No requieres crear una cuenta para su uso, aunque las funciones premium están accesibles para quienes poseen cuenta.
  • Permite guardar el logotipo en formato JPG, PNG o imágenes transparentes PNG.
  • Desde la aplicación es posible compartir el logotipo por redes sociales, email, etc.

Crear el logotipo de tu empresa, producto o servicio se hace más simple una vez conoces cómo funciona DesignEvo. ¡Evita gastos innecesarios y dale rienda suelta a tu imaginación!

Recomendamos algunos artículos de interés general:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *