Cómo funciona el portal de citas disalove

¿Cómo funciona Disalove?

Internet ofrece un sinfín de opciones, entre ellas se encuentra hallar el amor. Las alternativas en cuanto a portales de citas están a la orden de día, aunque son pocos los especializados en ofrecer servicio para usuarios discapacitados, entérese aquí cómo funciona Disalove.

La discapacidad no es obstáculo para conseguir pareja

Es posible que muchas personas piensen que por padecer alguna discapacidad, no pueden darse la oportunidad de buscar amistades, o el amor, y en muchas ocasiones se sientan limitadas por la distancia, o el hecho de movilizarse, sin embargo internet acorta distancia, y encontrar pareja es posible.

La forma en cómo funciona Disalove, es servir como un portal de citas dirigido a los usuarios que sufren alguna discapacidad, para facilitar la búsqueda de amistades o pareja en el entorno web.

De esta manera el sitio es el enlace de muchas personas alrededor del mundo, para conectarse y desarrollar relaciones serias y estables, entre personas maduras, que tienen muy claro su propósito: traspasar las limitaciones y compartir con gente agradable.

Esta página web ofrece sus servicios de una manera gratuita, y sencilla de usar, para todo tipo usuario, con la única condición de ser mayor de edad. Sus algoritmos ofrecen a los usuarios conseguir personas con localidad cercana, y gustos afines.

¿Cómo funciona Disalove?

Esta web, como ya habíamos dicho, funciona de una manera muy fácil, ya que está enfocada a que cualquier persona pueda usarla de una manera amena, y de forma muy sencilla, es por ello que, en pocos pasos se puede estar dentro del portal buscando amistades, o amantes.

Para iniciar sesión en Disalove, es importante en primer lugar estar registrado. Al entrar en su página web, será abordado por el registro que solicitará los siguientes datos:

  • Intereses, ya sea que busque mujeres, u hombres.
  • Fecha de nacimiento.
  • Salud, dónde especificará su discapacidad.
  • Email.

Una vez que suministre al sistema esta información, podrá acceder a la plataforma, donde a continuación le serán solicitados datos como sexo, ubicación geográfica, signo, qué tipo de relación desea conseguir, los idiomas que domina, estatura, religión, y algunos gustos; esta información ayudará al portal, a ofrecer recomendaciones acerca de personas afines.

También podrá agregar una foto de perfil, y otras para su perfil, de manera que los usuarios de la red puedan conocer un poco más acerca de su entorno, sus gustos e intereses. Mientras el perfil este más completo, mayores son las posibilidades de hallar una relación.

Completada toda la información, pasará a utilizar el motor de búsqueda del sitio, en dónde podrá indagar por el  listado de solteros con fotografía, que se muestra en el panel izquierdo, o también chequear las recomendaciones que le sugiere la página.

Una vez que elija a un soltero, puede entablar una conversación con el usuario a través de chat privado, sin ninguna limitación, ya que todas las herramientas que ofrece el sitio son gratuitas.

El portal que elimina la distancia

cómo funciona disalove para discapacitados

Disalove está disponible en muchos países, por lo que el usuario puede encontrar amigos o pareja, en otras regiones o localidades. Para ello solo debe modificar los datos con el motor de búsqueda, y seleccionar su preferencia. A través del chat web se pueden hacer amistades duraderas en la distancia.

Así es cómo funciona Disalove, una manera interactiva de explorar oportunidades de conseguir el amor, o nuevas aventuras, sin importar las discapacidades, ni las distancias.

Página web oficial

Sí cómo funciona Disalove fue de su interés, también puede revisar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *