para qué sirve disclosure

¿Cómo funciona Disclosure?

La industria de la música ha cambiado tanto que los géneros que no eran tan comerciales están tomando un protagonismo que es imposible negar, es por eso que vamos a darte un nivel óptimo de información con respecto a cómo funciona Disclosure, por lo que no pierdas detalle alguno de este tema tan especial para el panorama.

¿De qué se trata?

Se trata de una agrupación dedicada a la música house. Para nadie es un secreto que este estilo en particular ha evolucionado mucho con el paso del tiempo. Más todavía viniendo de una región como en el caso de Gran Bretaña, un sitio cuna de este género de manera específica.

Además, sus carreras comenzaron con la salida del primer material. El mismo vino bajo la fusión perfecta de su esencia con la onda electrónica, declarándose artistas de la línea EDM. El disco se tituló «Settle». Un completo éxito en las carteleras de ventas al estar en el primer peldaño del Reino Unido sin problema.

El sencillo que los llevó al estrellato definitivamente fue «Latch». Esta canción estuvo con la colaboración del cantante y vocalista británico Sam Smith. De manera que la proyección mundial del artista los llevó a otro nivel.

¿Cómo funciona Disclosure?

Para entender de cierta manera cómo funciona Disclosure debemos analizar sus trabajos musicales. A raíz de la recepción de su primer récord, tuvieron la oportunidad de lanzar un siguiente llamado «Caracal» en el año 2015. Este fue producido de punta a punta por los mismos integrantes de la agrupación.

Por otro lado, fue de los álbumes de música electrónica más vendidos de ese periodo. Marcando inclusive un nuevo panorama en ese estilo específico. Debido a que siguieron apoyando el aspecto internacional de aplicar mucho más los elementos del pop a sus canciones, rindiéndole muchos frutos en general.

El disco se convirtió en su debut en el primer puesto del chart oficial de su país de origen. Estando en el top 10 de más de 20 países por la proyección global que han registrado en los últimos años de carrera no solamente en Europa, sino en América también, entre otros lugares. Es la competencia de otras bandas que captas al entender cómo funciona Far East Movement.

Otros detalles

cuál es la función de disclosure

Un tema que los llevó a otras latitudes fue sin lugar a dudas «Magnets» con la cantante Lorde. Estamos hablando de una de las artistas estrellas del enfoque internacional, siendo una reina en su natal Oceanía, pudiendo abrir muchas puertas para la banda en este renglón en especial.

Han recibido una importante totalidad de nominaciones a los Grammy Awards. Todas en las categorías de «Mejor Grabación Dance» y «Mejor Álbum Dance/Electrónica», sin ganar pero de igual manera el reconocimiento sigue estando sobre la mesa para sus propias trayectorias.

Ya sabemos definitivamente cómo funciona Disclosure, un grupo de profesionales y artistas que unieron sus fuerzas para cambiar el espectro musical de la onda EDM más allá de sus propias fronteras, garantizando materiales sonoros de un gran calibre.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *