de qué forma funciona docuten

¿Cómo funciona Docuten?

Cuando somos empresarios, bien sea de una entidad grande o pequeña. Manejamos una gran cantidad de documentos a diario. Los cuales son sumamente importantes para llevar un control de nuestros movimientos. Sin embargo, organizarlos puede ser un verdadero problema, si no cuentas con la herramienta adecuada. En este artículo, te explicaremos cómo funciona Docuten, un software empresarial inteligente.

El futuro de tu empresa es ahora

Muchas personas podrían pensar que la tecnología es poco confiable y que el ser humano no debería depender tanto de esta. No obstante, es una opinión que no está bien fundamentada. Ya que la realidad es que la tecnología nos ha facilitado la vida en muchos sentidos. Especialmente en el ámbito de los negocios. Donde manejar las empresas a la antigua ya no es una opción viable, si queremos tener éxito.

En esta misma línea, llevar nuestros documentos empresariales de forma organizada, ya no tiene que ser un problema. Solo debemos dejar todo en la inteligencia de Docuten, un software de gestión de documentos empresariales. Con el que podemos despedirnos de todo el molesto papeleo. En este sentido, si esto es lo que estás buscando, entonces sigue leyendo para saber cómo funciona Docuten.

Docuten pone a tu disposición un conjunto de opciones para organizar y manejar tus documentos, que te ahorrarán una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Y, que igualmente te ayudarán a llevar a tu empresa al siguiente nivel de producción. Así como también a alcanzar nuevas metas.

¿Cómo funciona Docuten?

cómo es la funcionalidad de docuten

Docuten se define como una empresa europea cuya finalidad principal es automatizar el ciclo de documentos empresariales. A través de la oferta de servicios de firmas digitales, facturas electrónicas y cobros. Siguiendo esta línea, una de las razones por las que se Docuten se destaca. Es por su servicio de firmas digitales. Así, Docuten cuenta con firmas mercantiles y firmas de recursos humanos.

Ambas, poseen una validez jurídica equivalente a la de la firma manuscrita. Con la diferencia de que estas facilitarán el proceso de gestión de documentos mercantiles. Al igual que el de los diversos papeles que se generan en el departamento de recursos humanos. Ahora que sabes más sobre cómo funciona Docuten, puedes ver que es una pieza fundamental para tu empresa. Aunque, hay mucho más que conocer.

Ya que, Docuten trabaja con funciones de emisión de facturas electrónicas. Con las que agilizas el proceso de trabajo con clientes públicos o privados. De igual forma, el software recibe facturas electrónicas. Todo esto elimina los grandes costos de impresión y envío de facturas. Adicionalmente, tendríamos un negocio más ecológico, porque evitaríamos el gasto de papel.

Costos de contratación

Docuten posee cuatro modalidades de contrato: Esential, Premium, Corporate y API Enterprise. Cada uno tiene un costo de 9, 25 y 50 euros respectivamente. En el caso del plan API Enterprise, el precio varía dependiendo del volumen. En el sitio web oficial de la empresa, puedes solicitar un presupuesto personalizada.

Por último, esto es todo lo que debes conocer sobre cómo funciona Docuten. Si quieres saber más sobre temas similares, estas entradas te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *