cómo funciona dragon age origins

¿Cómo funciona Dragon Age: Origins?

Un juego que fue bastante reconocido a nivel mundial hace unos pocos años es el que tiene el nombre de Dragon Age: Origins; este también recibió muy buenas opiniones por parte de la crítica; muchos jugadores lo han destacado por diversos motivos como la construcción de sus personajes o incluso por el mapeado; como ayuda para quienes deseen empezar a explorar el juego es que aquí se dará a conocer el cómo funciona Dragon Age: Origins.

¿De qué trata el juego?

Dragon Age: Origins, así como el resto de las entregas de la saga, es un juego de rol al que también se le pueden atribuir tanto elementos de fantasía como de estrategia; la trama principal del juego consiste en derrotar a un dragón (al que dentro del juego se le denomina como ¨archidemonio¨) y a su ejército de criaturas (llamadas engendros tenebrosos) reuniendo un ejército propio junto con otros aliados a medida que se avanza en el juego.

Resolviendo la duda de cómo funciona Dragon Age: Origins

conoce cómo funciona dragon age originsUn aspecto bastante interesante del juego es que este incluye varios orígenes (de ahí la segunda parte de su nombre) para el personaje principal de acuerdo a la raza y a la clase que se escoja teniendo en total seis diferentes, estos son: Elfo dalashano, elfo de ciudad o urbano, enano noble, enano plebeyo, humano noble o mago (para este último es indiferente si se escoge un elfo o un humano; los enanos no pueden obtener esta clase).

Por otra parte, la jugabilidad incluye en gran medida a los compañeros que se consiguen en la historia tanto para recibir consejos u obtener más conocimiento del mundo como para los combates; el jugador puede escoger tres compañeros para que viajen con él (estos reaccionarán de forma positiva o negativo de acuerdo a las decisiones del jugador) y que le ayuden en sus combates, se pueden alterar sus tácticas para mejorar su efectividad.

Decisiones del jugador y secuelas del juego

Por cómo funciona Dragon Age: Origins, cada decisión tomada por el jugador (o al menos la gran mayoría de estas) cambiará el desarrollo de la historia por completo ya que en muchos casos se afectan elementos políticos. Las decisiones afectarán tanto en los aliados que se obtendrán como en los compañeros, ya que expresarán si están de acuerdo o en desacuerdo con las decisiones.

Algo que caracteriza a la saga de Dragon Age es que las decisiones que se hayan tomado en una entrega afectarán a las siguientes e inclusive al contenido adicional de la misma; por esto último es que las decisiones hechas en Dragon Age: Origins afectará en varios aspectos de su DLC ¨Awakening¨ y en el desarrollo de Dragon Age II.

Conociendo el cómo funciona Dragon Age: Origins se podría tomar más fácilmente la decisión con respecto a si se quiere o no adquirir este juego y probarlo en carne propia para observar todas las opciones que ofrece.

Es posible que también se conserve algún interés por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *