cómo trabaja ebates

¿Cómo funciona Ebates?

Tal vez haya oído hablar de Ebates y no está seguro de qué es, cómo funciona o cómo usarlo. Les recomendamos que se entere de todo antes de hacer compras, o podría perderse el seguimiento de sus compras para obtener un reembolso en efectivo. Antes de hacer uso de este servicio, lo ideal es que conozcas a detalle cómo funciona Ebates; aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Ebates?

usos de ebates

Ebates es un programa gratuito que le permite ganar dinero en compras por Internet. Usted se inscribe, hace clic en un enlace a su tienda favorita y realiza una compra. Ebates entonces pone un porcentaje de esa compra en su cuenta de Ebates y enviará un cheque por correo tres veces al año.

¿Cómo usar Ebates?

Aquí te enseñamos una versión rápida de cómo usar Ebates. En primer lugar debe registrase con Ebates. Te pedirá tu email, nombre, además de que elija una tarjeta de regalo para inscribirse.

Cuando esté listo para comprar en línea y tenga presente cómo funciona Ebates, vaya primero al programa y haga clic en el enlace a su tienda favorita. No abandone su tienda online hasta que haya realizado su compra. Y para culminar realice su compra y ya está, eso es todo.

Cuando la gente oye hablar de Ebates por primera vez, a menudo piensan que debe ser demasiado bueno para ser verdad. ¿Cómo se le puede pagar por comprar en línea? Pero es verdad, y no hay trampa. Una vez que comience a comprar en línea y a usar Ebates regularmente, verá que Cash Back comienza a acumularse rápidamente en su cuenta, especialmente durante la temporada de compras navideñas.

Nada es más dulce que el día de pago, el día en que su primer cheque Ebates llega por correo con todo el dinero de reembolso que ha ganado en los últimos meses. Ahora sólo tiene que decidir si quiere ahorrar ese dinero o darse un capricho.

¿Cómo funciona Ebates?

Cuando usted compra a través de este sitio usted gana un porcentaje de Cash Back en su compra, y Ebates paga ese reembolso directamente a usted. Esto es lo que sabemos de cómo funciona Ebates.

La mayoría de las recompensas de Reembolso en Efectivo se acreditan dentro de las 48 horas. Algunas tiendas; sin embargo, no pueden confirmar su compra hasta que el período de devolución haya transcurrido y puede tomar hasta treinta días para confirmar su Cash Back.

Los sitios de viajes y alquiler de coches tardan más tiempo en procesar Cash Back para los miembros de Ebates que otros sitios. La mayoría de los sitios de viajes no reportarán Cash Back a las cuentas de los miembros hasta que el viaje esté completo.

 ¿Durante cuánto tiempo se duplicará la devolución de dinero con Ebates?

Cada promoción de Doble Cashback dura 7 días. Todos los días también se duplica la devolución de dinero en una tienda en particular durante 24 horas para el «Daily Double». Además, cada 3 meses, envían un pago de Cashback por sus compras en línea que se contabilizaron en su cuenta durante el trimestre anterior. Usted puede decidir recibir este pago por medio de un cheque por correo o por PayPal.

No cabe duda que conocer cómo funciona Ebates, proporciona grandes beneficios para la compra online. Si deseas seguir aprendiendo del tema, te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *