utilidad cómo funciona eco kettle

¿Cómo funciona Eco Kettle?

Existen electrodomésticos creados especialmente con tecnología respetuosa del medio ambiente. De esta manera es muy fácil contribuir a la preservación del planeta. En esta ocasión dedicamos algo de espacio para indicarte cómo funciona Eco Kettle, la tetera amigable y eficaz.

¿Qué es Eco Kettle?

la hervidora eco kettle es muy segura

Kenwood pensando en ofrecer comodidad y confianza al consumidor, cuidando a su vez el medio ambiente, ha lanzado electrodomésticos increíbles. Uno de ellos es la tetera Eco Kettle o como también se conoce, hervidor de agua ecológico.

Dos fundamentos sirven de base para el diseño de Eco Kettle: la innovación y la conveniencia. El primero tiene que ver con el mejor uso de la energía, ofreciendo además un diseño compacto que se adecua perfectamente a pequeños espacios.

Es conveniente o de utilidad para todo tipo de consumidor. Este práctico hervidor de agua permite la preparación de una hasta 6 tazas. De esta manera preparas solo la cantidad necesaria, significando un ahorro de tiempo y energía.

La graduación de tazas se visualiza a través de las ventanas que posee a los costados. En total Eco Kettle tiene capacidad de 1.6 litros. Para garantizar agua clara y filtrada cada vez que hierva, posee un filtro especial de malla extraíble. Cómodo y práctico.

¿Cómo funciona Eco Kettle?

La Eco Kettle es muy fácil de manejar. La presencia de graduaciones de una taza permite el llenado exacto de la cantidad de agua caliente requerida. Por otra parte, como ya dijimos, tiene un filtro de malla el cual es responsable de atrapar la cal. Además el mismo es extraíble facilitando su mantenimiento.

En cuanto a la limpieza del equipo en general, Eco Kettle cuenta con un elemento oculto, una especie de lámina pulida que evita adherencias. Igualmente la acumulación de partículas es bastante reducida.

La tetera o hervidor de agua a su vez trae una boquilla de especial diseño; ya que es doble ventana de agua.  El llenado es muy fácil al igual que el vertido del líquido.

A la hora de llevar de un sitio a otro no representa ningún problema. Posee un espacio para almacenar el cable. Esto permite por otra parte, ajustar la longitud del mismo a la superficie de trabajo. De esta manera no solo es un elemento decorativo sino también ordenado.

Al encender el hervidor de agua verá iluminarse el indicador de encendido. Un aspecto relevante a considerar es que no posee garantía comercial. Es decir, si Eco Kettle es utilizada en un comercio y presente alguna falla, la garantía es nula.

Un producto ecológico

versión más estilizada de eco kettleCiertamente su apariencia y funcionamiento es similar al de una tetera tradicional. Sin embargo, la diferencia está en el consumo sostenible de la energía eléctrica que utiliza al calentar o hervir agua.

Lo primero a resaltar es que hierves la cantidad de agua exacta requerida. En otros es común el excedente en cuanto a la cantidad de agua calentada. De esta manera Eco Kettle pasa a ser un equipo que colabora de manera sostenible con el medio ambiente.

Una vez que conoces y sabes cómo funciona Eco Kettle, siempre calentarás el agua justa y necesaria para preparar un delicioso té. Incluso para la cocción hervida de otros alimentos, puedes utilizar la tetera para hervir el agua y luego colocar los alimentos en cocción. Una manera de ahorrar tiempo y energía.

Recomendamos algunos artículos de interés general:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *