cómo funciona el efecto mandela

¿Cómo funciona el efecto Mandela?

En el mundo existen un sinfín de síndromes bastante extraños que resultan sumamente interesantes y han llamado la atención de muchos científicos alrededor del mundo. En esta oportunidad te informaremos acerca de cómo funciona el efecto Mandela y por qué ha tenido tanto alcance alrededor del mundo. Es algo que seguramente te dejará completamente perplejo, pues todos alguna ves lo hemos sentido.

¿Qué es el efecto Mandela?

¿Te imaginas que recuerdas alguna película que veías de pequeño? Puedes volver a ver las imágenes en tu cabeza y los efectos que causaron en ti. Sabes exactamente cuáles eran los personajes de esa película animada, recuerdas que eran varios chicos que estaban haciendo planes para Halloween y demás cosas específicas. Después de plantearte esto e investigas acerca de la película, descubres que en realidad nunca existió.

¿Es posible recordar algo que nunca sucedió? Es precisamente por lo que muchas personas se sienten completamente atraídas sobre cómo funciona el efecto Mandela y qué es lo que lo causa realmente. Este fenómeno se descubrió en 2010 y desde entonces ha causado revuelos en un sinfín de redes sociales.

Se le dio el nombre del “Efecto Mandela” debido a que Fiona Broome, una bloguera reconocida, se dio cuenta de que muchas personas a su alrededor y ella misma habían creído que Nelson Mandela murió en la cárcel. Sin embargo, este hecho nunca sucedió y él salió de la cárcel vivo.

¿Cómo funciona el efecto Mandela?

Lo curioso del efecto Mandela es que en realidad un grupo de personas grandes cree haber visto la misma situación, aunque nunca sucedió así. Un ejemplo claro es el suceso de la muerte de Nelson Mandela en la cárcel. Muchas personas recuerdan el funeral y todo lo que sucedió tras su muerte, y creen incluso haber visto cómo sacaban el cadáver de la cárcel. Pero fue un hecho que no sucedió de esa manera.

Esto es algo que ha sucedido durante mucho tiempo. Las personas aseguran que vieron el hecho y recuerdan exactamente lo que pasó, pero en realidad no fue así. Otro ejemplo de esto es el asesinato del presidente Kennedy, pues muchos están seguros de que en el auto donde lo mataron había cuatro personas, pero en realidad había seis. ¿Por qué sucede esto?

Pues todavía no se sabe en realidad, aún muchos científicos intentan conocer cómo funciona el efecto Mandela.

acerca del efecto mandela

Un extraño síndrome

A pesar de que gracias a internet se han dado a conocer una cantidad enorme de testimonios y demás teorías, lo cierto es que aún nadie sabe con certeza cómo funciona el efecto Mandela. Lo cierto es que, a partir de esto se han podido ver un sinfín de teorías que apoyan el hecho de que esto es una conspiración y muchos medios internacionales no quieren que recordemos las situaciones como fueron en realidad.

Ahora que tienes una idea bastante clara acerca de cómo funciona el efecto Mandela puedes, incluso, crear tu propia teoría y sacar tus propias conclusiones. No dudes en hacerlo, pues es un tema bastante interesante y curioso.

Conoce más artículos aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *